Skip to main content
 

Internacional Campeonato del Mundo 2018 Stuart Bingham vs Jack Lisowski
1
(Leído 812 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:50 23/04/2018
Partido de dieciseisavos que enfrentará a al número 30 del ranking Lisowski contra el número 12.
Vamos a favor de Lisowski ya que para mi es uno de los favoritos en esta parte del cuadro para llegar a la final, esta es la temporada que se le pedía que diera un paso al frente y así lo está haciendo.
Está desplegando un juego muy sólido y creo que ante bingham va tener suficientes posibilidades de llevarse el partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:13 24/04/2018
Seguimos con los encuentros de primera ronda de este Campeonato del Mundo 2018 y nos vamos hasta un partido que comenzará hoy a partir de las 11:00 horario peninsular y que continuará con la segunda sesión hoy mismo a partir de las 20:00.

El partido será entre dos ingleses, el favorito Stuart Bingham (número 12 del mundo) y Campeón del Mundo en el año 2015, que se medirá al joven de 26 años, Jack Lisowski (número 30 del mundo).

Volvemos al tema de las centenas, línea que me gusta bastante para este partido, independientemente de que salga o no, la apuesta la tenemos disponible en Betfair a una cuota de 1.44 (si apostáis al menos de 1.5 en esta misma casa y el más de 1.5 en Bwin tenéis una surebet), y a 1.70 en las Kambis. Comentar que hasta esta tarde creo recordar teníamos esta misma apuesta y línea en Bet365 a una cuota en torno al 1.66, como digo creo recordar, pero la línea si era de 1.5 centenas, pero actualmente la han subido a 2.5.
No recomiento entrar ni en Bet365 por la línea más alta, ni en Betfair por la cuota tan baja, por tanto nos quedamos o en Bwin (el enunciado de la apuesta es ``¿Cuántos century breaks se lograrán en la partida?´´) o en Kambis.

Se espera un partido atractivo para el espectador y es que el juego de ambos jugadores es directo y agresivo, con buen tiro desde larga distancia, mejor jugador en el apartado defensivo Stuart Bingham, donde precisamente Lisowski sufre más, por eso es de esperar que Lisowski quiera un partido de intercambio de golpes, ya que su momento de forma y juego es realmente bueno.

Stuart Bingham llega a este Campeonato del Mundo tras una temporara un tanto irregular, marcado por su sanción con temas relacionados con apuestas, pero espero máxima implicación del jugador en un escenario como es el Crucible Theatre.
Bingham esta temporada ha jugado un total de 51 partidos, disputando un total de 320 frames (190 ganados y 130 perdidos) consiguiendo un total de 28 centenas.

Por su parte Jack Lisowski esta tempoarda está firmando la confirmación de su juego y resultados, con cuartos de final en el Abierto de China y Abierto de Inglaterra, además de unas semifinales en el Shangai Masters. Llega tras ganar con solvencia sus partidos clasificatorios para el Campeonato del Mundo, consiguiendo un total de 5 centenas en 3 partidos.
Lisowski esta temporada ha jugado un total de 56 partidos, disputando un total de 402 frames (232 ganandos y 170 perdidos), consiguiendo un total de 32 centenas.

Como digo números que nos invitan al optimismo y es que precisamente si por algo se caracterizan los partidos del Campeonato del Mundo es por su duración, este encuentro al igual que los de la primera ronda, siguen siendo al mejor de 19 frames, lo que nos dejan un margen considerable de error, espero un partido dentro de lo que cabe igualado, no espero un paseo por parte de ninguno de los dos jugadores, y precisamente dependemos de los 2 jugadores o también de solamente uno para superar esta línea, en la que necesitamos al menos 2 centenas durante las dos sesiones de las que constarán el partido.

Estos dos jugadores se han enfrentado previamente en 4 ocasiones, pero quiero remarcar que en ninguna de estas 4 ocasiones previas han jugado partidos a tanta duración, por lo tanto creo que no merece la pena poner datos previos de enfrentamientos referentes al tema de centenas.

Vamos con un stake 1.5.

Saludos y suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.