Skip to main content
 

Info Basica para postear
1
(Leído 8543 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2013, 18:29
Con el fin de intentar que los picks sean mas entendibles y como se venia haciendo hasta el momento, detallaremos los datos mas importantes del pick en un pequeño resumen, luego una explicación mas o menos extensa del porque del pick. Esperemos tener pronto el software para realizar los pronósticos.

Fecha:
Partido:
Pick:
Cuota:
Stake:
Cantidad apostada:


*+explicación

Ejemplo para realizar un pick.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 10:14
Con el fin de intentar que los picks sean mas entendibles y como se venia haciendo hasta el momento, detallaremos los datos mas importantes del pick en un pequeño resumen, luego una explicación mas o menos extensa del porque del pick. Esperemos tener pronto el software para realizar los pronósticos.

Fecha:
Partido:
Pick:
Cuota:
Stake:
Cantidad apostada:


*+explicación

Ejemplo para realizar un pick.


Ya tenemos software para pronosticar snooker ¡¡¡¡

En caso de algún torneo menor donde no podamos usarlo, seguir los pasos básicos.

Gracias y good frames ¡¡¡
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 15:29
No dudes que en cuanto esté más disponible daré buena cuenta del software, aunqué me temo que será para deleitaros con algún rojo  ;D Cuando veía snooker por la tele no atinaba, siempre creía que el frame se lo iba a llevar el que lo acababa perdiendo.

Me aficioné al snooker viendo a Ronnie O'Sullivan, 'The rocket'. He de decir que es genio y figura y al menos divierte su espectáculo, porque hay partidas que las juegan auténticas momias jajaj.

Eso si, me parece un deporte interesante para el tradding, dado que en cada frame suelen tener chances ambos jugadores y el baile de cuotas a veces es espectacular.

Pues eso, nos vemos por aquí!!

Saludos fricketen  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 23:35
No dudes que en cuanto esté más disponible daré buena cuenta del software, aunqué me temo que será para deleitaros con algún rojo  ;D Cuando veía snooker por la tele no atinaba, siempre creía que el frame se lo iba a llevar el que lo acababa perdiendo.

Me aficioné al snooker viendo a Ronnie O'Sullivan, 'The rocket'. He de decir que es genio y figura y al menos divierte su espectáculo, porque hay partidas que las juegan auténticas momias jajaj.

Eso si, me parece un deporte interesante para el tradding, dado que en cada frame suelen tener chances ambos jugadores y el baile de cuotas a veces es espectacular.

Pues eso, nos vemos por aquí!!

Saludos fricketen  ;)

Que alegría leerte Pixxer .... como casi todo el mundo que ha visto snooker o se ha aficionado a el es por "culpa" de Ronnie, es un ídolo de masas sin duda ...

Espero tus picks y los de muchos otros, y podamos debatir.

Saludos crack.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2014, 08:38
Hola!
He intendo postear hoy un pick de Snooker pero el sistema no lo contempla y no se como crearlo. Agradecería una ayuda  :)

Saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Noviembre de 2014, 08:48
Hola!
He intendo postear hoy un pick de Snooker pero el sistema no lo contempla y no se como crearlo. Agradecería una ayuda  :)

Saludos

Para eso intenta comentar algo por aquí para que creen la competición http://www.apuestasdeportivas.com/foro/programa-pronosticos/competiciones-en-deportes-otros/
O mandale un mensaje a Charly o Makari que son lo que se suelen encargar de estas cosas, será mucho más rápido  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2014, 08:58
Hola!
He intendo postear hoy un pick de Snooker pero el sistema no lo contempla y no se como crearlo. Agradecería una ayuda  :)

Saludos

Para eso intenta comentar algo por aquí para que creen la competición http://www.apuestasdeportivas.com/foro/programa-pronosticos/competiciones-en-deportes-otros/
O mandale un mensaje a Charly o Makari que son lo que se suelen encargar de estas cosas, será mucho más rápido  ;D

Gracias Ricardo, no sabía de la existencia de este otro hilo  ::)

Saludos
Knickerbocker
Enviado: 29 de Noviembre de 2014, 01:44
Poca gente participa en Snooker... Una lástima porque es bastante interesante. A ver si me animo a subir alguno por el UK Championship.

Mi favorito es Judd Trump pero admiro a O´Sullivan.

Digo esto por dar algo que debatir si queréis jajaja
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2015, 18:08
Vengo a unirme a los pronósticos para Snooker. Un deporte que no se tiene mucho en cuenta sobre todo en España y Latino América por la poca representación que hay.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.