Skip to main content
 

Super Rugby Super Rugby Waratahs vs Blues
1
(Leído 254 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

VSD
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 09:49 05/05/2018
Buenos días,para comenzar el dia no me voy a tenis ni a fútbol,hoy me apetece comenzr el dia con un partido de la liga de Super Rugby entre Waratahs y los Blues,donde veo bastante favorito al conjunto local sin menospreciar a Blues que es un buen equipo.

Principalmente voy con Waratahs por el estado de forma que tiene el equipo y la racha de victorias que es superior a la de su rival, asi que me quiero subir al carro de ese momento de forma haber si me llevo el verde,el conjunto local viene de perder su último partido de local así que querrá reencontrarse pronto con la victoria,pero claro es que era un partido durísimo ya que Lions son los 3º clasificados de la liga,hoy se supone que tiene un rival más asequible.

Pero antes de esta derrota con Lions que es un partido que se sabe que se puede perder , el equipo venía de 4 victorias consecutivas,aunque no con equipos muy potentes pero si con un nivel muy similar y aveces por encima del rival que tiene en frente hoy,Waratahs estan clasficiados en el puesto 7º con 5 ganados 1 empatado y 2 perdidos.

Hoy reciben a los Blues que es el penúltimo clasificado puesto 14º con 2 victorias y 7 derrotas,y que en sus últimos 5 partidos ha salido derrotado en 4 de ellos y el único que gano fue al colista de la liga.

Por eso espero que hoy Waratahs pueda hacerse con este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.