Skip to main content
 

Super Rugby Super Rugby Reds vs Rebels
1
(Leído 549 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:09 06/07/2018
Decimoctava y penúltima fecha de la fase de grupos del Super Rugby. El equipo de Reds recibirá al de Rebels este viernes por la mañana, a partir de las 11:30 horas (06:30 ART).

En un duelo en donde los locales ya no tienen nada que hacer, pienso que la visita debería ganar este encuentro. Mi pronóstico es que posiblemente se dé lo siguiente: “TRIUNFO DE REBELS”.

Este es mi análisis:

- Como anticipamos, Reds ya no tiene ningún objetivo en esta temporada ya que está penúltimo en la conferencia australiana con 19 puntos.

- Sólo ganó en 4 de sus 14 partidos y llega a este choque acumulando 5 derrotas consecutivas.

- Como uno de sus mejores jugadores, Samu Kerevi, fue sometido a una intervención quirúrgica, el joven wing de 18 años Jordan Petaia se tendrá que desplazar hacia el centro de la cancha.

- Rebels está en la octava posición y es el último que se estaría clasificando a los playoffs, por lo que no puede resignar ni 1 solo punto. Sobre todo, teniendo en cuenta que la semana que viene le tocará visitar a Highlanders en Nueva Zelanda. Si quiere permanecer con posibilidades hasta la fecha final deberá ganar obligatoriamente en el día de hoy.

- Si bien el fin de semana perdió en forma muy ajustada ante Waratahs (31 a 26), previamente sumó 3 victorias consecutivas.

- El wing Marika Koroibete y el pilar Tetera Faulkner vuelven de sus lesiones y jugarán como titulares.

Historial reciente entre ambos:

- Ya se enfrentaron una vez este año. El 23 de febrero, Rebels venció por 45 a 19 en su estadio.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.