Skip to main content
 

Super Rugby Super Rugby Los Jaguares vs Lions
1
(Leído 621 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:44 22/03/2018
Voy con el partido que cierra la jornada de este fin de semana en el Super Rugby ,la segunda vez que enfrentan Jaguares y Líons tras el partido que jugaron en Sudáfrica en la jornada inaugural donde los Líons se impusieron por 47-27.

Líons salw de Sudáfrica por primera vez está temporada para jugar este partido antes de recibir a la semana siguiente a los actuales campeones que les ganaron en la final en su propio campo y como viene siendo costumbre en sus desplazamientos a Argentina hace bastantes rotaciones aunque este año si están Monster,Jantjes y alguno más de salida pero hacen 10 cambios y algún cambio de puesto Whiteley,Marx por ejemplo no estarán de salida ,Cronje lesionado no está.Equipo que me gusta mucho ,el menos sudafricano de su país en el estilo que se quedó sin Ackermann que se marchó a Gloucester , favoritos a ganar su conferencia y que no me está convenciendo en este inicio de temporada ,la semana pasada casi pierde en casa ante Sunwolves ,la anterior cayeron ante Blues en casa en los compases finales del partido tirando abajo una buena ventaja .

Jaguares ,me ofrece muchas dudas de nuevo esta temporada ,cambio de entrenador ,siguen siendo tremendamente indisciplinados ,con una victoria hasta la fecha en casa ante Waratahs que sigue dando una de cal y otra de arena ,y la semana pasada perdiendo ante Reds en partido de baja puntuación .

Por lo tanto ya empieza a haber necesidades en los argentinos en los que voy a confiar , juegan en casa ,presentan el mejor equipo disponible , ausencias en los Líons ,necesitan ganar y que mejor que a Líons que no parecen estar en gran forma hasta la fecha ,por lo que con una ventaja adicional de inicio de 10 pts para Jaguares me parece una buena opción, también lo será la línea de pts pero no saldrá hasta tarde y puede ser bastante alta ,si Jaguares juega como el Sábado pasado será muy difícil pero espero un juego diferente por su parte en este partido ya han ganado aquí dos veces a Lions por qué no lo van a volver a repetir .
Suerte .  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 04:59 24/03/2018
Sexta semana del torneo de rugby de clubes más importante del mundo: el Super Rugby. El equipo de Jaguares de la Argentina se enfrentará contra el de Lions de Sudáfrica este sábado por la noche, a partir de las 22:40 horas.

Si bien es cierto que las campañas de ambos equipos son diametralmente opuestas, pienso que las cuotas a favor del conjunto visitante son exageradas. En mi opinión, los argentinos deberían tener casi el 50.0% de chances de quedarse con este encuentro, por lo que el valor lo encontramos en los Jaguares. Si bien pienso que la línea del hándicap (entre 7 y 8 puntos) es mucho más accesible, creemos que los argentinos podrían dar la sorpresa y nos jugamos para aprovechar la altísima cuota de Marca (que también está en William Hill y GoldenPark). Mi pronóstico entonces es que posiblemente se cumpla lo siguiente: “VICTORIA DE JAGUARES”.

Este es mi análisis:

- El primer punto débil del tip es justamente lo que mencionábamos previamente de las campañas opuestas. Jaguares ganó sólo uno de sus cinco partidos mientras que Lions jugaron la misma cantidad de encuentros pero vencieron en cuatro oportunidades.

- La segunda contra es que los Lions ya vencieron a los Jaguares 47 a 27 en esta temporada, aunque el resultado se estiró al final y el partido se jugó en la altura de Johannesburgo. Ahora, en Buenos Aires y acompañado de su hinchada, el partido debería ser mucho más parejo.

- Los Jaguares ya se encuentran en Buenos Aires hace un mes, mientras los sudafricanos tuvieron que trasladarse en medio de la semana. A pesar de que son “solo” diez horas de vuelo, los husos horarios son cinco, por lo cual no es tan fácil adaptarse en un par de días.

- En su último partido, los Lions sufrieron tres bajas fundamentales: Ross Cronjé, Andries Ferreira and Jacobie Adriaanse. Como consecuencia, ninguno de los tres ha viajado hacia la Argentina.

- El “vacío” mayor para los sudafricanos será justamente en el amado del juego, ya que uno de los ausentes es el número 9 (o “medio scrum”) titular Ross Cronjé y en su lugar debutará el juvenil Jansen van Vuren. Pienso que este es un punto importante que los Jaguares podrían aprovechar.

- Pienso que el entrenador Swys de Bruin subestima a los argentinos, porque además de las bajas por lesión, también rotará a otros jugadores, por ejemplo, renovará a toda la primera línea (los dos pilares y el “hooker”) y el integrante de los Springboks (seleccionado nacional sudafricano) Malcolm Marx irá al banco de suplentes.

- En su último partido, los Jaguares fueron derrotados por Reds 18 a 7, en donde a pesar de que nada les salió bien, un par de fallos arbitrales, entre ellos un try claro que no le cobraron, los privaron de llegar al final con chances de dar vuelta el partido. Tras otra semana de fuetes entrenamientos, los Jaguares deberían entrar más concentrados al campo en esta oportunidad.

- Los Lions vienen de vencer ajustadamente y en su propio estadio a los débiles Sunwolves japoneses por 40 a 38. No solamente lo ganaron por solo 2 puntos, sino que iban ganando al entrar a los últimos veinte minutos de juego. Teniendo en cuenta este juego, no es para nada imposible que los Jaguares puedan ganar el partido de hoy.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.