Skip to main content
 

Super Rugby Super Rugby Hurricanes vs Chiefs
1
(Leído 940 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Super Rugby - Super Rugby fecha: 30/07/2016  hora: 09:35 Ver resultado
VS
Hurricanes Chiefs
ACERTADO
pronóstico Hurricanes gana hándicap -1,5
cuota stake 1.57 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Hola, estamos ante un partido muy complicado y después de dudar mucho al final me atrevo con el.
Enfrenta en Wellington a los Hurricanes líderes en la temporada regular y es su campo, con viento,frío,lloviendo regularmente allí, acostumbrados a esto, descansados pues llevan jugando en casa dos rondas seguidas mientras los Chiefs vienen de ganar en Sudáfrica su eliminatoria, deben estar más cansados.
En los Hurricanes solo se espera el cambio de su capitán D.Coles lesionado la semana pasada que será sustituido por Riccitelli, además de estar más descansados solo tengo un pero a este pick que me lleva a tomarlo como bastante arriesgado y es que los locales solo han perdido un partido en casa esta temporada y fue, si,ante.
Chiefs que vienen de destrozar a los Stormers en su casa ganando de 50 y dando a entender que el bajón que les llevo a la sexta posición en la temporada regular esta olvidado.
Tres cambios van a hacer hoy son Tamanivalu, Cane y Leicht que vuelven al 15 inicial,Hames, Harris y Molí estarán en la primera fila,además de Mckenzie, Cruden, Retallik son un hueso muy duro.
La cuota es también demasiado baja pero yo no quiero terminar la temporada del super rugby sin poner mi opinión y es que en casa, en las condiciones que se preveen para esta tarde Wellington es que Hurricanes ganará un saludo y que os vaya bien.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Super Rugby - Super Rugby fecha: 30/07/2016  hora: 09:35 Ver resultado
VS
Hurricanes Chiefs
FALLADO
pronóstico Total ensayos partido +4,5
cuota stake 1.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Segundo pick del mismo partido con una línea que veo que se puede superar perfectamente, dos equipos que practican un rugby expansivo, aunque se trate de una semifinal con lo que esto tiene de más control, evitando fallos, creo se puede superar con holgura, en el último partido entre estos la línea se superó ampliamente con 8.
La explicación la he dado en el primer pick y no es cuestión de extenderse mucho mas,siendo un partido muy reñido y con las defensas muy duras hoy, con el potencial ofensivo de ambos equipos lanzo mu primer pick de este tipo del cual en el futuro habrá más.
Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Super Rugby - Super Rugby fecha: 30/07/2016  hora: 09:35 Ver resultado
VS
Hurricanes Chiefs
FALLADO
pronóstico Marcador total adicionales +40,5
cuota stake 1.72 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Por supuesto si espero más de 4,5 ensayos en el partido, esto ya es una cuestión de matemáticas un ensayo son 5 puntos con 5 que hubiera serían 25 la conversión seria 2 más con los pateadores que tiene cada equipo, convirtiendo los 5 nos pondríamos en 35 más las penalizaciones, que las habrá debe superarse este marcador,el potencial ofensivo de ambos equipos es mucho aunque las defensas sean muy duras son dos equipos de Nueva Zelanda y eso es espectáculo.
Lo podéis ver en directo dentro de un rato por el plus
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Super Rugby - Super Rugby fecha: 30/07/2016  hora: 15:00 Ver resultado
VS
Lions Highlanders
ACERTADO
pronóstico Lions gana hándicap -6,5
cuota stake 2.5 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Hola, segunda semifinal,entre los Lions y Highlanders.
Este partido se juega en Johannesburgo (altura)y si es en Sudáfrica pero en altura, factor importante.
En la liga regular los Lions quedaron segundos y están bastante mas descansados que Highlanders que vienen arrastrando tres partidos seguidos viajando y aunque lo han ganado todo y sean grandes atletas hoy frente a Lions no se si podrán aguantar, si hay un equipo capaz, son ellos, pero ni se si podrán.
En los Lions hoy falta Whiteley.
Higlhlanders hoy con todo lo que tienen.
Perdonar por no poneros más datos pero se acerca la hora y tengo poco tiempo.
En definitiva que en circunstancias normales yo iría con la visita pero, a muy buena cuota y stake muy bajo es bastante probable este resultado.
Y que os vaya bien
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Julio de 2016, 13:49
Bueno pues Hurricanes ganó por bastante más de lo previsto esta fue verde, pero es que han atado a los Chiefs de una manera increíble no le han dejado hacer ni un ensayo y esto nos ha dado el rojo en los otros dos picks en los cuales confiaba mucho,no pudo ser, lo siento
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Julio de 2016, 17:10
Muy contento se arreglo un poco el día 42-30 ahora Hurricanes campeones si juegan como local que creo que si

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.