Skip to main content
 

Super Rugby Super Rugby Crusaders vs Lions
1
(Leído 643 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 21:16 03/08/2018
Final del torneo de franquicias más importante del mundo: el Super Rugby. El equipo de Crusaders (Nueva Zelanda) se enfrentará contra el de Lions (Sudáfrica) este sábado por la mañana, a partir de las 09:35 horas (04:35 ART).

Pienso que deberíamos estar ante un choque algo desigual, según la amplia demostración de superioridad que viene ejerciendo el equipo neozelandés. Por esto, pienso que deberían ganar por una buena diferencia y mi pronóstico es una posible "VICTORIA DE CRUSADERS CON UN HÁNDICAP ASIÁTICO DE +13.5 PUNTOS".

Este es mi análisis:

- Crusaders no solo fue el primero absoluto de las tres Conferencias, sino que le sacó más de 10 puntos de diferencia a su más inmediato perseguidor.

- Tras 2 derrotas al inicio de la competencia (semana 3 y cuatro, ante equipos neozelandeses), ACUMULAN 14 PARTIDOS GANADOS EN FORMA CONSECUTIVA.

- Tanto en los cuartos de final (40-10 ante Sharks) como en la semifinal (30-12 frente a Hurricanes) venció ampliamente y cumpliendo con nuestro hándicap.

- En mi opinión, su "víctima" del último fin de semana (Hurricanes, en la semifinal) es bastante más poderoso que Lions y aun así lo arrollaron. Hasta el último minuto de juego la diferencia fue de más de 20 puntos (Hurricanes apenas logró maquillarla un poco en el minuto 82, para dejarla en 18).

- En condición de local lleva más de 2 años sin derrotas. Ha ganado 17 juegos seguidos y en 11 de ellos cumplió con el hándicap propuesto.

- Pienso que Lions tuvo como gran aliado a los más de 1.700 metros sobre el nivel del mar de Johannesburgo para poder llegar hasta la final. Tanto los Jaguares argentinos (se pusieron solo a 4 puntos abajo al comienzo del segundo tiempo) en los cuartos de final como los Waratahs australianos (comenzaron ganando 14 a 0 y llegaron igualados al entretiempo) en la semifinal, les trajeron muchos problemas.

- Los Lions no lucen tan poderosos como en 2016 y 2017 (en donde también llegaron a la final).

- En sus últimos partidos se mostraron muy desorganizados y "permeables" ante los ataques rivales. Si bien pudieron "enderezar" sus partidos ante Jaguares y Waratahs, ahora se encontrarán con un rival cuyo nivel está bastante por encima de los mencionados.

Historial reciente entre ambos:

- En esta temporada se enfrentaron el 1 de abril y triunfaron los Crusaders 14 a 8. Si bien no cumplieron con nuestra sugerencia, es más que importante resaltar que el juego se disputó en la altitud de Johannesburgo (Sudáfrica).

NOTA: Por el hándicap elegido, necesitamos que Crusaders gane, como mínimo, por 2 tries convertidos (cada try otorga 5 puntos más 2 de su respectiva conversión).
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.