Skip to main content
 

Super Rugby Super Rugby Chiefs vs Brumbies
1
(Leído 649 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 04:24 07/07/2018
Continúa la decimoctava semana del torneo del Super Rugby. El equipo de Chiefs (Nueva Zelanda) se enfrentará contra el de Brumbies (Australia) este sábado por la mañana, a partir de las 07:15 horas (02:15 ART).

A pesar de los últimos buenos resultados de Brumbies, pienso que Chiefs debería ganar este juego, tal vez hasta consiguiendo el punto bonus (que se otorga al que gana convirtiendo 3 tries o más). Mi pronóstico es que posiblemente se cumpla lo siguiente: “VICTORIA DE CHIEFS CON UN HÁNDICAP ASIÁTICO DE -9.5 PUNTOS”.

Este es mi análisis:

- Chiefs aún no tiene asegurada su clasificación a los playoffs, por lo que saldrá con todo a conseguir la victoria que le garantice el acceso a la siguiente fase.

- Tras el impase debido a la ventana internacional del me de junio, los Chiefs hicieron un gran partido y le ganó a los poderosos Highlanders por 45 a 22 en condición de visitantes.

- Al único equipo australiano que recibieron este año (Waratahs, primero de su conferencia), le ganaron por 12 puntos.

- Si bien Brumbies viene de ganar en sus últimos 3 partidos, sólo el último puede tomarse como importante (aunque los Hurricanes se presentaron con varias ausencias).

- Previamente, en esta temporada solo visitó a un equipo neozelandés y fue apabullado (el resultado final ante Highlanders fue de 43 a 17).

Historial reciente entre ambos:

- El último partido en que se enfrentaron fue hace un año. El 15 de julio del 2017, Chiefs ganó por 18 puntos (28 a 10).
 
NOTA: Por el hándicap asiático elegido, necesitamos que los Chiefs ganen por 10 o más puntos para obtener el verde.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.