Super Rugby Super Rugby Brumbies vs Los Jaguares
1
(Leído 107 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 02:12 22/04/2018
Décima semana del torneo de rugby de clubes /franquicias más importante del mundo: el Super Rugby. Brumbies recibe a Jaguares en el estadio Gio de la ciudad de Canberra (Australia) este domingo por la mañana, a partir de las 08:05 horas.

En mi opinión, las cuotas favorecen exageradamente al conjunto local. Es cierto que juegan en su campo, que están terceros en la Conferencia Australiana y que deben ser los favoritos, pero no por tanto margen. Por las razones que detalleré más adelante, pienso que el valor está del lado de los argentinos. Mi pronóstico entonces es que posiblemente se cumpla lo siguiente: “VICTORIA DE JAGUARES”.

Este es mi análisis:

- Si bien está tercero en su conferencia, Brumbies ha hecho una campaña semejante a la de los argentinos, con 3 triunfos y 4 derrotas.

- Viene de ser apabullado por Highlanders. Cayeron la semana pasada en Nueva Zelanda por 43 a 17.

- Comparando el nivel de Brumbies con el de Rebels (otro de los conjuntos fuertes de Australia y que fue derrotado la semana pasada por Jaguares), podríamos decir que es un poco menor.

- Para comenzar a hablar de los Jaguares, diremos que lo más importante para destacar es la victoria de hace exactamente 7 días ante Rebels, tras una semana cargada de contratiempos. El conjunto argentino llegó a estar perdiendo por 19 a 6 y pudo darlo vuelta para terminar ganando por 25 a 22. Para redondear su hazaña, en los últimos minutos del partido defendió una jugada de más de 35 fases.

- Pienso que uno de los principales problemas de los Jaguares es el aspecto mental. A veces cometen errores casi “infantiles” (como por ejemplo, perder pelotas a centímetros de la línea de ingoal rival). Sin embargo, la victoria de la semana pasada con tantos contratiempos

 o El día sábado 7 de abril, tras la derrota ante el campeón Crusaders, el avión que irían a tomar rumbo a Australia no pudo despegar a causa de la intensa niebla reinante en Buenos Aires.

 o Al día siguiente, se trasladaron a Chile pero perdieron la siguiente combinación hacia Australia, por lo que debieron quedarse un día más en Chile (el cual aprovecharon para entrenarse).

 o Terminaron llegando el día jueves a Australia, con los problemas que ello implica. Recordemos que normalmente el cuerpo humano necesita un día por cada huso horario recorrido y la Argentina tiene 13 de diferencia con Australia.

 o El día del partido, un embotellamiento en la ciudad de Melbourne los hizo llegar sobre la hora del partido.

 o Durante el partido, algunos fallos del juez fueron escandalosos, tal como lo fue el golpe a la cabeza del full-back argentino Emiliano Boffelli (que lo hizo salir de la cancha a los 50 minutos de juego).

- Luego de perder en sus 3 primeros partidos, han recompuesto su imagen ganando 3 de los 5 siguientes. Entre los triunfos se destaca el 38 a 28 sobre Waratahs por ser el primer triunfo argentino sobre una franquicia de Nueva Zelanda.

- Hoy vuelven 3 jugadores titulares que estuvieron en el banco de suplentes la semana pasada: el full-back Joaquín Tuculet, el hooker (y capitán de los Pumas) Agustín Creevy y el medio-scrum Gonzalo Bertranou.

- Podría no tener mucha importancia, pero uno de los actuales jugadores del plantel argentino, el medio-scrum Tomás Cubelli, el año pasado jugaba para Brumbies. Algunos excompañeros, tal vez en broma, comentaron durante la semana que seguramente habría develado los secretos de los australianos.

NOTA 1: Como se trata de un partido a jugarse en condición de visitante y por la irregularidad que hasta ahora viene demostrando el conjunto argentino, el stake recomendado para esta apuesta es de un tercio de unidad (0.33).

NOTA 2: Suena reiterativo, pero en el tercer año de los Jaguares en el Super Rugby, todavía siguen pagando el derecho de piso respecto a los arbitrajes. Además de que los jueces de campo CASI SIEMPRE son de la misma nacionalidad del rival (el referi principal SIEMPRE lo es), algunos de los fallos son realmente vergonzosos. Esperemos que hoy nos sorprenda n con un referato lo más neutral posible.

NOTA 3: La cuota de GoldenPark es de locos. Aunque la cuota de Bet365 está en estos momentos a @3.00, un valor de @3.20 significa que le dan una probabilidad del 31.25% al equipo argentino mientras en promedio la mayoría de las casas le dan cerca del 40.00%.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.