Super Rugby Super Rugby Blues vs Los Jaguares
1
(Leído 286 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:17 24/04/2018
Undécima semana del torneo de rugby de clubes/franquicias más importante del mundo: el Super Rugby. El equipo de Blues recibe al de Jaguares en la ciudad de Auckland (Nueva Zelanda) este sábado por la mañana, a partir de las 09:35 horas (plena madrugada en la Argentina, las 04:35 a. m.).

Tal como vimos la semana pasada, las cuotas favorecen exageradamente al conjunto local (sobre todo, la de la casa Suertia, que aprovecharemos aquí). Como mencionamos recientemente, si bien es cierto que juegan en su campo, que son neozelandeses y que deben ser los favoritos, el margen es desorbitante. Aun sabiendo que los Jaguares pueden perder, el valor está con ellos. Mi pronóstico entonces es que posiblemente se cumpla lo siguiente: “VICTORIA DE JAGUARES”.

Este es mi análisis:

- Como suelo hacer, primero mencionaré los puntos más "oscuros" de mi pronóstico, explicando el porqué, en mi opinión, son "sobrepasados" por los aspectos positivos. En este caso veo tres:

 o El posible cansancio de los Jaguares. Es el tercer partido de la gira más extensa y dura de la temporada, por lo que podrían acusar signos de cansancio. Aquí confío en la gran experiencia del head coach Mario Ledesma, que seguramente dosificará los entrenamientos y realizará un par de cambios para el sábado.

 o La ausencia de su capitán: Pablo Matera. Si bien el tercera línea se lesionó un hombro en la última jugada del primer tiempo contra Brumbies, Leonardo Senatore entró muy bien en su lugar (entró en la posición de octavo, pasando Javier Ortega Desio a jugar de ala.

 o La ausencia de triunfos argentinos contra neozelandeses. La semana pasada incurrí en un error al mencionar a Waratahs como una franquicia neozelandesa, porque es australiana. Sin embargo, este año Blues está demostrando ser una de los equipos menos fuertes de Nueva Zelanda.

Ahora, vamos de lleno a los aspectos positivos:

- Blues está último en la conferencia neozelandesa con sólo 12 puntos, a otros 12 del penúltimo Highlanders.

- En esta temporada ha tenido su peor arranque de los últimos años: solo ha ganado 2 de sus 6 partidos y recibió 268 puntos, a un promedio mayor a las tres decenas por partido (33.5 exactamente).

- Viene de ser derrotado ampliamente en condición de local. Su victimario fue Highlanders, que lo venció 34 a 16.

- Nuevamente diremos que, comparando el nivel de Blues contra el de Rebels o Brumbies, el mismo es menor. Esto no quiere decir que los neozelandeses no puedan "despertarse", pero esperemos que no lo hagan justo en este partido y que sigan demostrando el mismo rendimiento que en sus últimos encuentros.
 
- Para comenzar a hablar de los Jaguares, diremos que, si ya fue importante la victoria en el primer partido de la gira (25 a 22 sobre Rebels), ya es más que destacable que hayan ganado nuevamente en su segundo encuentro (25 a 20 ante Brumbies). Recordemos que el año pasado perdieron los 4 enfrentamientos de la gira "oceánica", algunos de ellos por amplio margen. Esto incide de lleno en lo que es, posiblemente, el peor defecto de los argentinos: el aspecto mental. Tras pasar por muchos momentos difíciles en ambas victorias, suponemos que ahora encararán al tercer rival bien fuertes de la cabeza y con confianza.

- Tras perder en sus 3 primeros encuentros, fueron mejorando partido a partido 4 de sus últimos 6 enfrentamientos.

Historial entre ambos:

- Esta será la primera vez que se enfrenten Blues y Jaguares.

NOTA 1: Aquí repetimos la primera nota de la semana pasada: "Como se trata de un partido a jugarse en condición de visitante y por la irregularidad que hasta ahora viene demostrando el conjunto argentino, el stake recomendado para esta apuesta es de un tercio de unidad (0.33)."

NOTA 2: Sinceramente, no entiendo las cuotas de esta semana y recordaré la misma segunda nota que hace siete días. A pesar de estar transitando su tercer año en el Super Rugby, los Jaguares todavía siguen pagando el derecho de piso respecto a los arbitrajes. En estos tres años SIEMPRE el réferi principal fue oriundo del país de la franquicia a la que enfrentan. Sin embargo, tengo que ser sincero y decir que el último domingo el arbitraje del juez australiano Angus Gadner fue excelente.

NOTA 3: Tal como vimos la semana pasada, la cuota de GoldenPark es una locura (@3.80), pero la de Suertia lo es aún más (@3.95). Para el que no tenga cuentas allí, puede aprovechar la de Betfair a @3.60.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:39 28/04/2018
Blues recibe a Jaguares en el que será el tercer partido nde la gira de los argentinos por Australia y N.Zelanda hasta ahora bastante exitosa con víctorias ante Rebels y Brumbies .

Blues penúltimo Ben la clasificación general equipo capaz de cualquier cosa pero azotado por las lesiones y la anarquía en  su juego con la plantilla que posee acaba todos los años sin dar la talla ,sin SBW,Moala,Kaino y un largo parte de lesionados con la vuelta de Pulu en el banco de inicio tras estar lesionado su técnico debe recomponer el equipo nuevamente.

Jaguares pierde a su capitán lesionado en un hombro la semana pasada ,ellos avanzan y van por buen camino notandose la mano de Ledesma poco a poco en el banco .

Voy a buscar el under en este partido ,motivo se anuncian lluvias torrenciales por lo que pese a ser dos equipos que les cuesta mucho defender y pese a la lluvia es muy arriesgado este under 45,5 pero es lo que debería ocurrir si no hay nada extraño ,el único precedente entre estos equipos daría verde ,espero pelota resbaladiza y a Jaguares buscando como mínimo el bonus defensivo Blues debería ganar pero ahora mismo no arriesgo al handicap en ninguno de los dos equipos aunque de hacerlo sería el de Jaguares.

Línea baja y arriesgada pero que merece la pena.
Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.