Skip to main content
 

Super Rugby Super Rugby Blues vs Crusaders
1
(Leído 444 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:50 19/05/2018
Bueno pues voy con un pick para mañana por la mañana en el partido que enfrentará a Blues y Crusaders con una salvedad en este pick,decir que lo dejo,será mi último pick en el foro,el trabajo,la familia,la falta de tiempo a nivel personal me lo impide por lo que lo mejor es dejarlo.

Quiero dar las gracias a todos los que me han soportado durante este tiempo lo único que he intentado a sido hacerlo lo mejor posible seguiré sin participar en el concurso de tipster League siguiendo los picks que me gusten a nivel personal y también agradecer a los administradores y a todos los que con peor y mejor suerte se dejan su tiempo argumentando lo que ponen por aquí deseandoos a todos lo que siempre solía decir.
Que os vaya bien.

Blues clasificado en el puesto 13 de la clasificación general recibe a Crusaders ,4° clasificado en la general y segundo en su conferencia por detrás de Hurricanes a 3 pts de ellos ,si ganan esta mañana se pondrán líderes con un partido más jugado .

El partido se juega en el Edén Park de Auckland y de ganar Crusaders será la séptima vez consecutiva que lo hagan pues llevan 6 víctorias seguidas ante Blues ,equipo que a renovado a su entrenador Umaga por lo que siguen con su proyecto que hasta la fecha no está dando muy buenos resultados ,equipo que siempre empieza con aspiraciones pero que no rinde como se ellos se espera ,capaces de lo mejor y lo peor este año bastante perseguido por las lesiones aunque empieza a recuperar jugadores para la causa ,la semana pasada volvió SBW pero necesitan ,esta jornada también vuelven  Collins y Nanai ,con los hermanos Ioane disponibles también ellos deben darlo todo en un partido defender con disciplina y no relajarse mientras no sean fuertes todo el partido lo tendrán bastante difícil para ganar.

Crusaders,viene de un mal partido en casa ante Waratahs pero con una gran remontada tras perder por 0-29 en el min 30 de ese partido.6 cambios de salida respecto a la semana pasada y con la lección aprendida de la semana pasada no creo que ocurrra lo mismo y saldrán más ,bastante más concentrados con la vuelta de Crotty,Perry y Franks al 15 de salida tras descanso y lesiones la baja de Whitelock por descanso sustituido por Strange con Havili y Tamanivalu en las alas,M'Ounga en la apertura su defensa que personalmente pienso es la más completa del super Rugby salvo esa media hora de inicio de la semana pasada ante unos Blues que muy bien deberán hacerlo para parar el juego de Crusaders ante los que no te puedes permitir fallos pues dominan todas las facetas del juego por lo que espero una victoria de Crusaders por algo más de 10 pts.
Stake bajo pues son los visitantes y el factor local cuenta mucho y sin más me despido deseandoos de nuevo a todos.
Que os vaya bien.
Saludos ,muchos verdes y que las Bookies os limiten lo menos posible.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.