Skip to main content
 

Super Rugby Aotearoa Super Rugby Aotearoa Highlanders vs Hurricanes
1
(Leído 7247 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 04:04 15/08/2020
hola buenas señores nos vamos a la liga Super Rugby Aotearoa al partido que van a disputar Highlanders y Hurricanes, para mi en este caso el favorito a la victoria es el equipo visitante hurricanes, por clasificación, momento de forma, racha de victorias, etc.. pienso que es superior en este momento a Highlanders.

Hurricanes es tercero y Highlanders es cuarto en esta competición, aunque en cuanto a puntos hay una diferencia importante en favor de hurricanes, 21 puntos frente a 10, hurricanes viene de 5 victorias en linea mientras que highlanders viene de 1 victoria y 5 derrotas en los últimos 6 partidos, en el h2h dominio de hurricanes con 2 victorias de 2 encuentros jugados contra highlanders.

En definitiva un equipo que viene de 5 partidos sin perder frente a uno que viene de ganar un partido de 6, creo que hurricanes ganará, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.