Skip to main content
 

Super League Super League St Helens vs Leeds
1
(Leído 1162 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:45 13/03/2018
St.Helens a ganado los 5 partidos que a jugado lo que le sirve para liderar la clasificación y mostrándose dominantes en cada uno de estos partidos destacando en su último partido el centro de Inglaterra Mark Percival que se lució anotando tres ensayos.

Leeds viene al partido tras ganar a Hull FC estos también inspirados sobre todo en la actuación de su capitán Watkins que anotó dos ensayos y dos conversiones ,dominaron el partido llegando a ponerse 20-6  hasta que se relajaron y permitieron que Hull se pusiera a solo 4 pts y sufrieron para ganar el partido,ellos ahora son cuartos en la clasificación con un partido menos jugado .

Se enfrentan el campeón Leeds ante el líder por lo cual se espera un gran partido el Viernes por la noche y ven el cual pese al favoritismo en este partido de los locales no veo un ganador claro ,pienso que cualquiera de los dos equipos puede ganar  por lo que voy a entrar ya con el handicap de Leeds me parece muy largo por lo que es muy buena opción ,Leeds tiene una defensa magnífica,son los campeones ,las lesiones les están lastrando un poco pero me parece una buena ventaja .

Los últimos 5 partidos en casa de St.Helens nos darian el verde.
Decir también que la cuota en Marathonbet es de 1.95 ahora mismo pero no puedo poner esta bookie por lo que tengo que ir con la de la casa verde .
Suerte .

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.