Skip to main content
 

Super League Super League Leeds vs Wigan
1
(Leído 427 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:28 11/04/2018
Leeds actuales campeones clasificado en 4 posición con 13 pts en 9 partidos (284 pts a favor por 155 pts en contra ) se presentan al partido tras 4 víctorias,un empate y una derrota en sus 6 últimos partidos y ganar a Wakefield la semana pasada por 2 pts.

Artífice de su última victoria fue su capitán Watkins que anotó 2 ensayos y 4 conversiones callando algunas bocas sobre su estado de forma parece ser tras esta actuación que está en el camino correcto.

Wigam,2 clasificado con 14 pts (278 pts a favor por 132 en contra) y también en gran forma con 5 víctorias en sus 6 últimos partidos estos vienen de ganar al colista Catalans Dragons en Perpignan tras una gran remontada ,perdían por 21-0 y lograron llevarse la victoria con Tomkins como jugador más destacado.

Partido que se prevee bastante igualado lo que me lleva a pensar en el margen de víctoria pero pese a la remontada no me gustaron nada en la primera mitad ante un débil Catalans que no son  Leeds ,si ellos se desconcentran no van a encontrar las facilidades del pasado fin de semana para remontar por lo que me inclino por los locales equipo impresionante en casa con 3 derrotas en sus últimos 20 como locales que ya cayeron hace 5 semanas cuando fuimos en su contra creo que ya el cupo de derrotas en casa ya está cubierto ellos deben ganar y voy a confiar en ello pero no son dificultad por lo que con handicap europeo en contra de 2 pts y stake bajo voy con Leeds  en este partido.
Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.