Skip to main content
 

Super League Super League Wigan vs Castleford
1
(Leído 315 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:12 19/04/2018
El partido de la jornada en Súper League para mí este Wigam Warriors frente a Castleford Tigers se juega este Viernes por la noche y voy con el .

Wigam Warriors clasificado en segunda posición con 16 pts en 10 partidos con 287 pts anotados y 140 pts recibidos con solo una derrota en sus últimos 5  partidos ante el líder equipo con las mejores estadísticas tras St.Helens que me dan sensaciones últimamente extrañas pues en sus dos últimos partidos han ganado remontando ,la semana pasada gracias a unos últimos 10 minutos que con el liderazgo de Tomkins les llevo a la victoria .

Castleford en cuarta posición con dos pts menos y un partido menos jugado parece que vuelven por sus fueros del año pasado con solo una derrota en los 9 juegos que ha disputado con Gale liderando al equipo ,los finalistas del año pasado tienen la oportunidad de ganar este encuentro empatar en la tabla aún con un partido menos.

Partido que se presume acabe a priori en un resultado bastante ajustado aunque el historial entre ellos no presenta estos resultados si vemos las últimas 5 visitas de Castle a Wigam 3 víctorias locales y los dos partidos más recientes con víctoria visitante en todos por más de 12 pts .

Voy a confiar en la visita,Wigam me sigue dejando dudas pese a sus números y su localia personalmente pienso que Castleford va a más y se puede llevar este partido por lo que con cuidado eso sí voy con esta ventaja para ellos de 4,5 pts a favor de salida .
Suerte .  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.