Skip to main content
 

Seis Naciones - 04 de Febrero al 19 de Marzo 2011
1
(Leído 1744 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2011, 15:54

Torneo: RBS 6 Nations
Fecha: 04 de Febrero al 19 de Marzo 2011]
Participantes: Francia, Inglaterra, Irlanda, Italia, Escocia y Gales
Pagina oficial: http://www.rbs6nations.com/en/home.php
Fixture: http://www.rbs6nations.com/en/matchcentre/match-centre_fixtures-results.php
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Febrero de 2011, 16:17
Hoy a las 20:45 arranca el torneo Seis Naciones con un Gales Inglaterra. No tengo ninguna duda que Inglaterra parte como una de las favoritas, y en mi opinión ganará con relativa facilidad. Teniendo al mejor pateador Jonny Wilkinson y un gran equipo en general. Inglaterra es capaz de lo mejor y de lo peor, esperemos que este año den lo mejor de ellos y empiecen ganando a un Gales bastante inferior.

Handicap Inglaterra -3,5 1.85


No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
39
Aplausos
0
Enviado: 05 de Febrero de 2011, 14:51
Hoy hay 2 partidos , uno de ellos es el que disputaran en un rato Italia - Irlanda. Head to Head en esta competicion Irlanda aventaja a Italia por un 11-0 por lo que no tengo dudas que Irlanda se impondra en este encuentro.

Handicap Irlanda 1 tiempo -5.5 , 1.85 (no combinada)
Irlanda marca mas de 2.5 try , 1.85 (no combinada)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2011, 14:47
Evento: Six Nations
Fecha: 13/3 16:00hrs
Juego: Inglaterra vs Escocia
Pronostico: Escocia Handicap +17
Cuota: 2,0
Bookie: Miapuesta
Stake: 3


Inlgaterra con puntaje ideal y rumbo claro al titulo despues de la gran sorpresa que dio Italia ayer venciendo a Francia, Gales se ha puesto con chances al ubicarse en segunda posicion, los ingleses debieran llevarse la victoria pero creo que Escocia no lo pondra facil, ellos no tienen nada que perder y si mucho que ganar ya que no consiguen una victoria aca hace 28 años.
Escocia ha perdido los 3 encuentros jugados pero no me ha dado malas sensaciones, creo que jugo un buen partido en su visita a Francia pero errores en las salidas le costaron caro, un juego a instantes demasiado predicible y a veces impreciso que puede ser contrarestado con una buena defensa, pero que se han estado corriendo.
 Andy Robinson conoce muy bien a los ingleses pues estuvo en la banca el 2006 y sabra contrarestar los puntos fuertes, tiene jugadores para ello como Richie Gray que incluso ha sido uno de los mejores de esta competencia, Robinson realizara 4 cambios frente a Ingalterra, ingresan Simon Danielli, Joe Ansbro, Rory Lawson y Nathan Hines. Ruaridh Jackson continuará luciendo la diez a pesar de no haber tenido un buen encuentro frente a Irlanda, el medio no se toco lo que me parece una buena idea, Sean Lamont ha sido uno de los mejores en Escocia, Inglaterra no suele hacer partidos muy buenos cuando es favorito y cuando la situacion les pone presion, el único cambio en el equipo será en la primera línea, con el ingreso de Alex Corbisiero, que ocupará el lugar de Andrew Sheridan, quien ya fue desafectado del plantel por lesión, los demas seran los mismos que estuvieron el la ultima victoria frente a Francia por 17x9, Inglaterra de conseguir la victoria estaria a un paso del Grand Slam frnete a Irlanda en su ultimo partido, ellos partieron como favoritos al inicio y han cumplido hasta ahora, esperemos Escocia de batalla, insisto que tiene jugadores para hacerlo pero si no cometen la cantidad de errores que han tenido pueden ponerle muchas dificultades a los ingleses, ademas despues de la historica victoria de Italia frente a Francia ayer, los escoceces no querran quedarse con la "cuchara de madera" del 6 Naciones, la linea del handicap me parece suficiente para ir con ella, salu2.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2011, 18:14
Evento: Six Nations
Fecha: 13/3 16:00hrs
Juego: Inglaterra vs Escocia
Pronostico: Escocia Handicap +17
Cuota: 2,0
Bookie: Miapuesta
Stake: 3


Inlgaterra con puntaje ideal y rumbo claro al titulo despues de la gran sorpresa que dio Italia ayer venciendo a Francia, Gales se ha puesto con chances al ubicarse en segunda posicion, los ingleses debieran llevarse la victoria pero creo que Escocia no lo pondra facil, ellos no tienen nada que perder y si mucho que ganar ya que no consiguen una victoria aca hace 28 años.
Escocia ha perdido los 3 encuentros jugados pero no me ha dado malas sensaciones, creo que jugo un buen partido en su visita a Francia pero errores en las salidas le costaron caro, un juego a instantes demasiado predicible y a veces impreciso que puede ser contrarestado con una buena defensa, pero que se han estado corriendo.
 Andy Robinson conoce muy bien a los ingleses pues estuvo en la banca el 2006 y sabra contrarestar los puntos fuertes, tiene jugadores para ello como Richie Gray que incluso ha sido uno de los mejores de esta competencia, Robinson realizara 4 cambios frente a Ingalterra, ingresan Simon Danielli, Joe Ansbro, Rory Lawson y Nathan Hines. Ruaridh Jackson continuará luciendo la diez a pesar de no haber tenido un buen encuentro frente a Irlanda, el medio no se toco lo que me parece una buena idea, Sean Lamont ha sido uno de los mejores en Escocia, Inglaterra no suele hacer partidos muy buenos cuando es favorito y cuando la situacion les pone presion, el único cambio en el equipo será en la primera línea, con el ingreso de Alex Corbisiero, que ocupará el lugar de Andrew Sheridan, quien ya fue desafectado del plantel por lesión, los demas seran los mismos que estuvieron el la ultima victoria frente a Francia por 17x9, Inglaterra de conseguir la victoria estaria a un paso del Grand Slam frnete a Irlanda en su ultimo partido, ellos partieron como favoritos al inicio y han cumplido hasta ahora, esperemos Escocia de batalla, insisto que tiene jugadores para hacerlo pero si no cometen la cantidad de errores que han tenido pueden ponerle muchas dificultades a los ingleses, ademas despues de la historica victoria de Italia frente a Francia ayer, los escoceces no querran quedarse con la "cuchara de madera" del 6 Naciones, la linea del handicap me parece suficiente para ir con ella, salu2.

Resultado 22x16 para Inglaterra y el handicap a favor de Escocia salio sobrado, salu2
beltzavirago
Enviado: 13 de Marzo de 2011, 19:26
Muy bien pipixter, un aplauso merecido

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.