Skip to main content
 

Rugby Championship Rugby Championship Australia vs Sudáfrica
1
(Leído 666 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 05:25 08/09/2018
En el otro partido de la tercera fecha del Rugby Championship se enfrentarán Australia y Sudáfrica, este sábado a las 12:00 horas (07:00 ART).

Pienso que Sudáfrica podría aprovecharse del mal momento de los locales y de sus importantes bajas para intentar ganar. Mi pronóstico es una probable “VICTORIA DE SUDÁFRICA CON UN HÁNDICAP ASIÁTICO DE +5.5 PUNTOS”.

Este es mi análisis:

- Australia está pasando por un pésimo momento y llega tras 4 derrotas consecutivas (3 de ellas en condición de local).

- Sufrirá la baja de 2 de sus mejores jugadores, como lo son Israel Foulau y David Pocock.

- Sudáfrica llega sin bajas importantes y sediento de venganza por la derrota que le infligieron los Pumas argentinos hace 2 semanas.

Historial reciente entre ambos:

- El año pasado igualaron en sus 2 partidos:

 o El 9 de septiembre jugaron en Perth, Australia, e igualaron 23 a 23.

 o Tres semanas más tarde se enfrentaron en Bloemfontein, Sudáfrica, y el resultado fue 27 a 27.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.