Skip to main content
 

RFU Championship RFU Championship Bristol vs Doncaster
1
(Leído 327 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
RFU Championship - RFU Championship fecha: 25/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
VS
Bristol Doncaster
FALLADO
pronóstico Bristol gana hándicap -16,5
cuota stake 1.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola tengo poco tiempo para este pronóstico, lo siento.
Partido de vuelta de los playoffs de ascenso a la Aviva Premier inglesa se enfrentan el Bristol intratable este año de 22 partidos ha ganado 29 y a su rival de hoy le ha ganado los 2.

En la ida ganaron de 15, yo a nivel personal la rango a -18,5 a 2,10 y ahora han subido el hándicap a -19,5.

El Bristol solo hará un cambio respecto al equipo que ganó en la ida entrando Wallace.

La visita esconde sus cartas.

Campo a reventar hoy, con una simple victoria les basta a los locales pero su técnico dice que no han terminado el trabajo y no creo que les deje relajarse hoy.

Espero que consigan la victoria cubriendo el hándicap,
Equipo hecho para el ascenso.
Internacionales en los titulares y los suplentes.
La localia hoy.
Mejor equipo que Doncaster que quedó a 20 puntos en la clasificación general.
Repito disculpas por las prisas.

Stake 2.

Por el ambiente quizá demasiado optimista hoy en los locales.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Mayo de 2016, 00:17
Cagada Bristol lo tenía hecho de la ida y es que a ganado Doncaster a cuota 8,50 fatal las prisas, lo siento

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.