Skip to main content
 

NRL Rugby league australiano NRL Rugby league australiano Penrith Panthers vs Canterbury Bulldogs
1
(Leído 261 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
NRL Rugby league australiano - NRL Rugby league australiano fecha: 27/07/2017  hora: 11:50 Ver resultado
VS
Penrith Panthers Canterbury Bulldogs
ACERTADO
pronóstico Penrith Panthers -6,5 ( handicap 2 opciones)
cuota stake 1.97 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pepper Stadium inaugura la jornada 21 en la Rugby League con este partido entre :

Penrith Panthers, clasificado en novena posición con 22 pts en su casilla con 384 pts a favor y 355 pts en contra ,estos están marcando la línea de los playoffs finales separados por 2 pts de Illawarra.

La visita , Canterbury Bulldogs ,clasificado en el puesto 13 con 18 pts y 252 pts a favor por 341 pts en contra,vienen de una contundente derrota frente a Broncos por 30 pts de diferencia con un rendimiento como visitantes está temporada muy malo,solo una victoria y ante Knights los colistas de esta liga.

Defensas bastante parejas en puntos recibidos los dos ,siendo los Bulldogs el peor ataque hasta el momento en la competición.

Voy a entrar con la victoria local con el handicap de -6,5 pts en contra de los locales ,estos a una victoria de los playoffs ,en casa con la esperanza de poder entrar en los playoffs los espero más ambiciosos que sus rivales,como dato negativo ,la baja de su capitán Moylan , mientras la visita recupera a uno de sus estandartes Graham para el 13 inicial después de un mes de baja .

Partido que puede ser de alta puntuación con los locales moviendo y cansando a su rival a base de muchos pases ,si ellos cometen pocos errores ( algo que deben subsanar , pues su estadística en errores es mala ) deberían sacar el handicap sin problema en este partido,la semana pasada ganaron de 8 a Gold Coast y en la visita a campo de Bulldogs en la primera vuelta el resultado fue 0-38 a favor de Panthers por lo que los Bulldogs vendrán a intentar devolverles en la medida de lo posible este resultado.

Y bueno espero , solo decir que tras un descanso ( por el foro) debido a trabajo y más cositas por aquí  estaré de nuevo con ideas renovadas y espero que con mejores resultados que en estos últimos meses .
Trabajaré a mi manera , siempre con stake 1 y en el apartado de cantidad sera el real con unidades bajitas .
Stake 1 (0.50)
Stake 1,5 (0.75)
Stake 2 (1)
Stake 2,5 (1.25)
Stake 3 (1.50)
Stake 3,5 (1.75)
Stake 4 (2)
Stake 4,5 (2.25)
Stake 5 (2.50)
Menos de 0.50 según cuotas ( ya me las bajarán en administración muchas veces injustamente como me han hecho este año que se le va a hacer )

Y fin al testamento de hoy suerte y que os vaya bien a todos .

Olvidaba decir pongo como bookie bet365 pues personalmente está apuesta la tengo hecha en Marathonbet a cuota un poco por encima de 2 pero no me sale esta bookie en el foro
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Julio de 2017, 14:49
Panthers ganó de 8 pts en un espeso partido

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.