Skip to main content
 

International Heineken Cup 20 de noviembre 2011
1
(Leído 838 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2011, 22:20
International - Heineken Cup 20-11-2011 16:00

Bath Rugby - Montpellier

Pronóstico:
Gana Bath Rugby Hándicap Asiático 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3.5

Partido que preveo mucho más igualado de lo que lo hacen las bookies. Es cierto que Bath tiene una de las mejores plantillas y a priori será el equipo que acompañe a Leinster en la siguiente ronda. Sin embargo, una ventaja de 7 puntos me parece excesiva para el subcampeón del año pasado del top 14 y equipo que viene de empatar contra los irlandeses de Leinster, últimos ganadores de la ERC. Empate que supo a poco puesto que los franceses fueron superiores en todas las fases del partido.

Bath viene de perder en Glasgow contra unos Warriors que sinceramente, no me gustaron demasiado y pienso que los ingleses debieron ganar ese partido. Dos derrotas seguidas sería ilógico de pensar pero también me lo parece un tanto que Montpellier no consiga el Bonus Point. Ya digo un equipo cargado de internacionales como el capitán que actúa como wing Ouedraogo autor de un try contra Leinster, el fullback ex de los tigers Lucas Ambrosino que me pareció el mejor junto con como no, el 7 Gorgodze que dió una lección de fuerza y no se cansó de abrir la defensa irlandesa. No es nada bueno, todos conocemos al georgiano. Por último un cambio acertado ya que Julien Thomas toma el relevo de Paillaugue, que actuará junto con el internacional Thrin-Duc, que acaba de renovar con el Montpellier.

A mi los franceses me parecen un auténtico equipazo con serias opciones de estar en la seiguiente ronda y sus opcioes pasan todas por sacar algo positivo en su visita a Bath, que menos que un Bonus Point.

Saludos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2011, 13:18

Bath Rugby vs Montpellier
20-11-2011 16:00


Gana Bath Rugby Hándicap Asiático 7.5

1.8
            
Partido que preveo mucho más igualado de lo que lo hacen las bookies. Es cierto que Bath tiene una de las mejores plantillas y a priori  ...

Mierda, me acabo de dar cuenta, la apuesta es Montpellier +7.5 como queda claro en la explicación.

No hace falta que se borre ya que la corrección es manual.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2011, 18:01
Bath 16 - 13 Montpellier


Pues salió Montpellier con la caraja y enseguida se colocaron 10-0 los ingleses. Pero a partir de ahí partido totalmente dominado por Montpellier que recortó diferencias. Gran partido del center Thrin-Duc que marcó diferencias y Montpellier se vuelve a mostrar como un gran equipo, veremos si consigue colarse en la segunda fase.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.