Skip to main content
 

International Heineken Cup 18 de noviembre 2011
1
(Leído 756 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2011, 23:40
International - Heineken Cup 18-11-2011 20:00

Cardiff Blues - London Irish

Pronóstico:
Gana Cardiff Blues Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3


Segunda jornada de la Heineken Cup y vamos con uno de los partidos del viernes. Se enfrentarán los ''blues'' de Cardiff contra London Irish en un partido correspondiente a la pool 2. Nunca he confiado demasiado en los equipos galeses en este torneo, suelen descuidarlo, sin embargo estos blues parece que van en serio. Y más después de ganar en París la semana pasada, ya no hay marcha atrás.

A decir verdad me encantó el partido de los galeses. Saltó la ¿sorpresa?, quizá no tanto. Se vio un Racing muy débil sin las figuras de Chabal y de Steyn. Además de un Hernández algo bajo de forma, aunque aún así fue de los mejor de los parisinos junto con su compatriota Imhoff que realizó un try de escándalo en la primera parte que levantó a todo el estadio. Por lo demás, muchos errores e imprecisiones de los franceses.

Pero no todo fue por deméritos de los franceses. Me encantó Cardiff que ejerció una presión asfixiante durante todo el encuentro. Imposibilitó una salida clara de Racing obligando a patear desde lejos y regalando balones. Justo lo que querían los galeses balón a Czkaj y entre éste y el bueno de Tom James se plantaban enseguida en campo contrario. Quizá el que pasó algo más desapercibido fue Laulala, pero claro, no todos pueden destacar a la vez. También sigue Jamie Roberts lesionado, será baja aunque lo mismo que en París jugará Tito, no es lo mismo, pero cumple.

Enfrente unos Irish que no han empezado con buen pie la Heineken perdiendo en casa ante un rival a priori asequible como es Edinburgh por 19-20. Sin Lamb, Stowers o Steffon Armitage han perdido mucho este año y bien harían centrándose en la Premiership. Si han perdido el supuesto partido más fácil del grupo...apaga y vámonos.

Sin antecedentes entre los dos equipos puesto que es la primera vez que se enfrentan, cabe destacar las diferentes rachas que atraviesan ambos clubes. Los blues sólo han perdido 1 partido de los últimos 14 en su estadio. Mientras que los Irish llevan una racha de 4 partidos seguidos perdiendo en Europa.

Confianza por lo tanto en los galeses que esperemos que superen el hándicap y dejen a sus rivales sin el bonus point.

Saludos


No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2011, 17:38
International - Heineken Cup 18-11-2011 21:00

Edinburgh - Racing Metro 92

Pronóstico:
Gana Edinburgh Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
  • Stake:1.5
Vamos con otro partido de esta noche, el que enfrenta a Edinburgo contra los parisinos de Racing Metro.

Siempre son los franceses un equipo complicado y muy irregular. Capaz de lo mejor y de lo peor. El otro día, en su estadio me dejaron muy mala imagen frente a los Cardiff Blues. Hoy, el coach ha decidido cambiar medio equipo. Arriesgado cuanto menos. ¿Cuál es la causa? Pues buscar una revolución en el 15 que mejor lo ofrecido hasta ahora. Le saldrá bien o mal, pero yo creo que es más probable lo segundo y hay que intentarlo.

Lo dicho, Racing Metro cambia medio equipo.

Algunos por bajas de lesiones como el center internacional Estebenez o el wing fiyiano Bobo. Otras como la ausencia de Cronje por suspensión de partidos por un acto ilegal en un partido del top 14. Aparte de esto, el coach dará descanso a los dos piliers titulares, Orlandi y Di Cicero y también a Nailiko. A mi el cambio que más me ha impresionado ha sido el de el fullback Germain, lanzador principal del equipo que se queda fuera hoy.

Si bien entra de titular Chabal y mantiene a Hernandez como 10. Aparte de ello a Imhoff en el extremo, joven jugador argentino que me impresionó mucho la jornada pasada.

En el otro lado los escoceses de Edimburgo. Un equipo muy duro que no empezó bien la liga pero que poco a poco va cogiendo ritmo. Tanto que fueron capaces de dar la sorpresa en Londres contras los Exiles, 19-20. Es un equipo muy rocoso que jugando en casa espero que logren ganar y encadenar 8 puntos en 2 jornadas. Jugadores como Jim Thompson, Tim Visser, Roddy Grant.... deben destacar hoy.

Saludos

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2011, 10:45
Cardiff 24 - 18 London Irish
Edinburgh 48 - 47 Racing Metro

Esto me sigue mosqueando. Me faltó un punto en cada pick para sacar dos verdes y sin embargo salimos en negativo.

Edinburg no lo vi pero lo seguí un poco en el livescore y empezaron muy bien con un marcador de 17-3 pero se relajaron y Racing se puso incluso con ventajas de 20 puntos. Una locura de partido donde encadenaban hasta 3 tries seguidos cada equipo.

Cardiff si que lo vi y no fueron ganando por menos de 7 puntos hasta los últimos 5 minutos donde un Tom Homer de escándalo anoto su 6/6.  Lo dicho, Cardiff jugó bien, se quedó muy cerca del apoyo en muchas ocasiones y al final se relajaron, sacaron del partido a Lloyd Williams y a Lualala y los Exiles pelearon por ese bonus point que consiguieron en el 75'.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.