Skip to main content
 

International Copa del Mundo 9 de octubre 2011
1
(Leído 1047 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2011, 19:35
International - Copa del Mundo 09-10-2011 00:00

N.Zelanda - Argentina

Pronóstico:
Gana N.Zelanda Hándicap Asiático 28
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Va mos a probar con el rugby y el mundial que se celebra en Nueva Zelanda.Y elijo el partido del dia 9 de los anfitriones contra los "pumas" de Argentina.....

Lo primero, lo mio no es el rugby y por eso voy con stake bajito,pero creo que tiene mas que ganar que lo que se puede perder .Y vamos a meterle al handicap +28 para Argentina.....

He estado mirando cositas ,noticias,clasificaciones y el favorito es N.Zelanda ,que incluso con la perdida de su apertura (creo que se llama así)o sea el que das las patadas para arriba ,le gano con solbencia a Togo.....

Argentina jugo mal su último partido,aunque lo ganó,le tienen que salir el partido perfecto para ganar a "los hombres de negro",pero el +28 lo veo suficiente para salir verde (contra Ingletera perdieron por menos de 15 puntos)

PD:Al ver la diferencia de cuotas con Bet365 (1.75) me da el último empujon ha entrarle sin saber mucho de este deporte....
Se pueden hacer comentarios los estudiosos del rugby si es factible o no esta apuesta...


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2011, 19:41
 :o :ocomo explico en el post, la apuesta es handicap asiatico para Argentina +28 puntos :o :o
 
anque ponga n.zelanda es imberosimil que le den 28 puntos de ventaja a la favorita
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2011, 11:25
 ;DN zelanda ganó de 23 puntos ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2011, 16:35
Que pasa no entiendo? te segui segun tus comentarios pero en mi casa de apuesta me da rojo y no verde como a ti ... que raro ...

Naa borma fue un tanto ironico eso ..

Una pregunta compadre, si hubiese sido acertado el +28 de argentina por ende hubiera salido rojo el pick por el error del software, lo hubieras reportado rapidamente para que lo arreglen? y no bajara tu yield? ...
Porque ahora en vez de intentar corregir el error de software independiente si te empeora o no tu yield celebras el verde ...

Pero buee es solo una duda que me entra


SldoS
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2011, 22:41
Que pasa no entiendo? te segui segun tus comentarios pero en mi casa de apuesta me da rojo y no verde como a ti ... que raro ...

Naa borma fue un tanto ironico eso ..

Una pregunta compadre, si hubiese sido acertado el +28 de argentina por ende hubiera salido rojo el pick por el error del software, lo hubieras reportado rapidamente para que lo arreglen? y no bajara tu yield? ...
Porque ahora en vez de intentar corregir el error de software independiente si te empeora o no tu yield celebras el verde ...

Pero buee es solo una duda que me entra


SldoS

Sorry lei mal el comentario jajaja XD y lo malo que me salio mal el pick tambien ... andaba despistado ese dia ... SldoS

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.