Skip to main content
 

Internacional Trofeo de las 6 Naciones: Jornada 4 15 de marzo 2015
1
(Leído 2430 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Trofeo de las 6 Naciones: Jornada 4 15-03-2015 16:00

Italia vs Francia

Pronóstico:
Francia gana a Italia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:5
En esta nueva jornada del torneo de las 6 naciones de rugby se enfrentan Italia y Francia.

En este partido no hay ninguna duda de que Francia es muchísimo más favorita que Italia. Me esperaba una cuota a favor de Francia que rondara el 1.20 y me ha chocado que la hayan sacado a 1.33, así que le veo bastante valor.

No creo que haya sorpresa, así que le voy a poner stake máximo, que para mí es el 5. Más stake no le veo el sentido, la verdad.

Vamos con ella para volver a la senda del verde. :-)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2015, 21:42

Italia vs Francia
15-03-2015 16:00


Francia gana a Italia

1.33
En esta nueva jornada del torneo de las 6 naciones de rugby se enfrentan Italia y Francia.En este partido no hay ninguna duda de que Francia es muchísimo más favorita que Italia. Me esperaba una cuo ...
Ha salido el verde tan sencillo como me esperaba. Nada menos que 29-0 les han metido los franceses a los italianos. :-)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.