Skip to main content
 

Internacional Internacional Gales vs Sudáfrica
1
(Leído 534 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Internacional - Internacional fecha: 02/12/2017  hora: 15:30 Ver resultado
VS
Gales Sudáfrica
ACERTADO
pronóstico Gales +2,5
cuota stake 1.94 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Gales recibe el Sábado en el Principality Stadium a Sudáfrica en partido que pone fin a la ventana internacional de Selecciones de Noviembre.

Acaba de salir las cuotas de partido y ya están bajando con los galeses que han jugado tres partidos con 2 derrotas ( Australia y Nueva Zelanda) pero ofreciendo buena imagen en estos partidos para este vienen con alguna baja pero no son lo suficientemente importantes como para preocuparse de estas no son de jugadores indispensables en este equipo y una victoria muy sufrida ante Georgia este Sábado espero que en su campo con su afición ofrezca lo mejor disponibile su técnico Gatland para enfrentarse a Sudáfrica que por otra parte ,si a ganado en Francia e Italia venidas a menos las dos ,sobre todo Francia .

Sudafrica me gusta mucho,lo que no me gusta es su técnico Coetzee del que opino es un lastre para esta selección el sigue sin coger el hilo a esta generación nueva de jugadores que tienen los Sudafricanos con Marx ,Jantjes ,Monster, Etzebeth etc .

Muchos partidos seguidos ya los Sudafricano y pienso querrán ya coger las vacaciones mientras los galeses en casa con su afición haga una gran actuación ,el Sábado le plantaron cara a la mejor selección del mundo y argumento tienen para ganar .

En las dos últimas visitas de Sudáfrica a Gales el triunfo a caído de lado Gales con marcador ajustado por lo que voy a aprovechar este handicap de +2,5 a gran cuota,stake 2 .
Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.