Skip to main content
 

Internacional Internacional Argentina vs Gales
1
(Leído 603 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:15 07/06/2018
Test match internacional de rugby. El seleccionado nacional de la Argentina recibirá al de Gales este sábado por la noche, a partir de las 21:40 horas (16:40 ART, hora local), en el estadio Bicentenario de la Ciudad de San Juan.

Pienso que por la forma en que llega cada uno, el partido debería ser favorable al seleccionado local. Mi pronóstico es que posiblemente se cumpla lo siguiente: “VICTORIA DE ARGENTINA”.

Este es mi análisis:

- Si bien viene de vencer a Sudáfrica el último fin de semana en la ciudad de Washington, Estados Unidos de América, el conjunto africano hizo debutar nada menos que a 12 jugadores.

- Po el hecho de haber jugado el fin de semana, algunos jugadores podrían mostrar signos de cansancio en la segunda etapa.

- El entrenador de Gales, Warren Gatland, decidió convocar a esta gira a numerosos jóvenes, para probarlos con vistas a la Copa del Mundo del año que viene.

- Además, Gatland decidió realizar varios cambios en el equipo que derrotó a los Springboks, por lo que deberían tener ciertos desacoples lógicos de un equipo que recién se está conociendo.

- No solamente son bajas su capitán Alun Wyn Jones y su goleador Stephen Leigh Halfpenny, sino que SOLO PRESENTARÁN 4 DE LOS TITULARES QUE VENCIERON A FRANCIA EN EL ÚLTIMO PARTIDO DEL 6 NACIONES 2018.

- Daniel Hourcade, el técnico de los Pumas argentinos, presentará su fuerza máxima. Todos sus jugadores estuvieron representando a la franquicia argentina Jaguares hasta hace 15 días, llegando al receso del Supe Rugby con 6 victorias consecutivas.

Historial entre ambos:

- Si bien últimamente Gales viene dominando el historial, todos los últimos encuentros se disputaron en Gales. De los últimos 4 encuentros disputados en la Argentina, los Pumas vencieron en 3 oportunidades.

- Los Dragones Rojos no derrotan a los Pumas en una serie en la Argentina desde el año 1999.

NOTA: Como no puedo abrir cuenta en Interwetten he jugado en la casa verde a @1.44 y posiblemente también lo haga en 888 a @1.54.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.