Skip to main content
 

Internacional Internacional Argentina vs Gales
1
(Leído 744 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:14 15/06/2018
Test match internacional de rugby. El seleccionado nacional de la Argentina recibirá al de Gales este sábado por la noche, a partir de las 21:40 horas (16:40 ART, hora local), en el estadio Brigadier General Estanislao López de la Ciudad de Santa Fe, capital de la Provincia del mismo nombre.

Tras haber rojeado la semana pasada con este mismo pick, volvemos a la carga con el seleccionado argentino. No porque confiemos en su entrenador, sino porque sus jugadores merecen todo mi respeto. Mi pronóstico entonces es que posiblemente se cumpla lo siguiente: “VICTORIA DE ARGENTINA”.

Este es mi análisis:

- Tal como mencionamos la semana pasada, el técnico de Gales, Warren Gatland, dejó a varias de sus estrellas en Europa y decidió convocar a esta gira a numerosos jóvenes. Entre otros, y por diversas razones, estarán ausentes su capitán Alun Wyn Jones y su goleador Stephen Leigh Halfpenny.

- La semana pasada comentábamos que sólo estaban en el XV que saltaría a la cancha 4 de los titulares que vencieron a Francia en el último partido del 6 naciones 2018. Para mañana, saldrán dos de ellos y sólo ingresará uno de los titulares que jugaron el pasado 17 de marzo.

- Pienso que, en uno de los mencionados cambios, Gales perderá mucho. Uno de los que mejor jugaron la semana pasada fue su número 9, Gareth Davies, quien será sustituido por Aled Davies. A pesar de tener 25 años, no tiene tanto “rodaje” en los dragones rojos.

- En los Pumas sólo habrá un cambio: el ingreso de Martín Landajo con el número 9 en lugar de Gonzalo Bertranou. Por lo tanto, básicamente sigue siendo el mismo equipo que ha causado furor en el Super Rugby en los últimos meses al vencer en 6 juegos consecutivos a equipos de Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica, como nunca antes lo había logrado.

Historial reciente entre ambos:

- Aquí me voy a referir sólo al último encuentro, disputado el sábado pasado y que el equipo galés venció por 23 a 10.

 o El público santafesino sigue bastante más al rugby que el sanjuanino, por lo que su apoyo se sentirá mucho más que hace 7 días.

 o A pesar del resultado, el conjunto galés sigue siendo un equipo joven. Esta vez, con más presión del equipo argentino, debería equivocarse bastante más que la semana pasada. Difícilmente pueda volver a darse un partido en el que uno (Gales) acertó siempre, mientras que al otro (Argentina) no le salió absolutamente nada de lo planeado.

 o Los jugadores argentinos ya comenzaron su autocrítica pocos segundos después de la derrota, en el mismo campo de juego. Mañana no me cabe duda de que saldrán a demostrar toda su vergüenza deportiva, intentando arrollar a los dragones rojos.

- Sólo como una anécdota, ya que hay que aceptar las cosas como son y no como podrían haber sido, voy a terminar con lo siguiente:

 o A pesar del amplio resultado adverso y de la horrible tarde de los Pumas, recordemos que estos tuvieron a su favor 2 jugadas de try (una debajo de los palos y otra a un par de metros del poste izquierdo). Las mismas fueron verificadas mediante el TMO (sería como el VAR del rugby), y posteriormente anuladas (aunque resultaban muy dudosas y tranquilamente se pudieron haber convalidado). No solamente cualquiera de estas dos jugadas pudo haber cambiado el transcurso del encuentro (una de ellas fue en la primera etapa), sino que de haber sido convalidadas el marcador pudo resultar favorable a los argentinos por 24 a 23.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.