Skip to main content
 

Internacional Internacional Argentina vs Escocia
1
(Leído 584 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 04:52 23/06/2018
Último test match de rugby de la ventana internacional de junio. El seleccionado nacional argentino, los Pumas, se enfrentarán al de Escocia este sábado por la noche, a partir de las 21:40 horas (16:40 ART, hora local).

Es cierto que estos mismos Pumas ya nos han hecho rojear dos veces este mes, pero tenemos motivos para apoyarlos una vez más. La cuota es corta, pero igualmente volveremos a confiar en ellos. Mi pronóstico es que posiblemente se cumpla lo siguiente: “VICTORIA DE LOS PUMAS (ARGENTINA)”.

Este es mi análisis:

- Como primera medida, pienso que estos jugadores en algún momento tienen que despertarse, y espero que eso ocurra hoy. Hace solo tres semanas este mismo plantel de rugbiers, pero con la camiseta de Jaguares, hizo una pausa en el torneo del Super Rugby luego de 6 victorias consecutivas y a un paso de lograr una histórica clasificación a los playoffs.

- En mi opinión, una de las cosas que pudo haber influido para que jugaran tan mal los encuentros ante Gales fue el hecho de que el cuerpo técnico estaba tambaleando, sin ideas ni confianza tras haber perdido 17 de sus últimos 19 juegos con la camiseta albiceleste (antes de las dos derrotas ante los “Dragones Rojos”). Ahora, ya resuelta la situación de Daniel Hourcade (dejará de ser el head coach argentino tras este partido), pienso que los Pumas deberían jugar más liberados.

- Escocia está un escalón por debajo de Gales y no solamente en el ranking (terceros están los “Dragones Rojos” y en el séptimo lugar el “Cardo”). Si bien los escoceses mostraron mejoras en el torneo de las 6 Naciones 2018, apenas le pudieron ganar a Italia en la última fecha con un penal sobre la hora (a los 78 minutos de juego).

- Sólo 3 jugadores de aquel partido ante Italia jugarán este sábado.

- Su mejor jugador, principal pateador y goleador, el medio-scrum Greig Laidlaw, no fue parte de esta gira, como así tampoco el apertura titular (Finn Russell).

- Vienen de una amarga derrota por 30 a 29 ante los Estados Unidos de América, decimoquinto del ranking y que jamás le había ganado a ninguna potencia del Tier-1. Muy disconforme con la actuación de su equipo, el técnico Gregor Townsend hará 8 cambios (7 de ellos en el pack de forwards).

- El encuentro se disputará en el estadio Centenario de la Ciudad de Resistencia, Provincia del Chaco (República Argentina). Su capacidad es de 25.000 espectadores y se estima que una multitud acompañará al equipo argentino. Al estar las tribunas cerca del campo de juego se espera un intenso apoyo para los Pumas.

- El entrenador argentino dispuso 6 cambios. Entre los mismos habrá un debut en los Pumas: el del centro Bautista Ezcurra. Sin embargo, él ya ha jugado varios partidos en el equipo de Jaguares (algunos de ellos como titular).

Historial reciente entre ambos:

- Hace más de un año y medio que no se enfrentan y el plantel escocés viajó a América sin muchas de sus figuras, por lo que no debería ser relevante la información acerca del historial.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.