Skip to main content
 

Inglaterra Aviva Premiership Sale Sharks vs Wasps
1
(Leído 175 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 19:43 06/04/2018
Wasps clasificado en tercera  posición acude hoy a romper el " maleficio" que le acompaña en sus visitas al O.J.Bell Stadium pues la racha que lleva sin ganar es de 8 derrotas en sus últimas visitas con una puntualización todas ellas decididas por un margen muy ajustado ,ellos de ganar hoy se plantarán en la segunda posición a la espera de lo que haga Saracens mañana ya estos concentrados al igual que Wasps en el campeonato doméstico traductor caer en Champions.

Acuden al partido tras caer hace dos semanas ante Leicester por un punto como visitantes.

Vuelve Daly al equipo titular con prácticamente toda la artillería en el campo hoy , descansados y espero que hoy estén implicados en defensa ante un equipo  que está haciendo una buena campaña y que se muestra muy fuerte en casa sobre todo.

Sale con solo un cambio respecto a su último partido y tengo la duda de Solomona que está en el XV de salida pero está tarde leí que a sido sancionado para 4 partidos ,si no juega Sale pierde bastante potencial.

Partido entre dos de los equipos más divertidos de ver con Sale jugando está temporada de forma menos previsible con un rugby más abierto con De Klerk poniendo mucha velocidad en el medio.

Wasps debe ganar quedan 4 partidos buscan el campeonato y la ventaja de local en los playoffs con la primera plaza bastante lejos y Saracens a dos pts en segunda posición y sin estar asegurados los playoffs pues hasta la séptima que marca precisamente Sale la diferencia es de 7 pts.

Por lo tanto espero a ambos equipos serios en defensa esta tarde de no faltar ya tan pocos partidos me inclinaría por una alta puntuación dadas las características de ambos no arriesgo en ello pero si me gusta este cualquier equipo de 1-7 pts a cuota por encima de 2 con stake bajito es margen y cualquier descuido lo puede fastidiar.
Suerte.
 
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.