Francia Segunda división frances Mont de Marsan vs Perpignan
1
(Leído 194 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:35 04/04/2018
Penúltima jornada en la Segunda División en Francia con un duelo por todo lo alto entre el cuarto clasificado Mont de Marsan que tras el descanso de la semana pasada acude al partido con tres derrotas consecutivas y que recibe al líder hasta la fecha USAP Perpignan .

En su último partido los Montois cayeron con bonificación defensiva tras jugar prácticamente todo el partido con un hombre menos y jugaron un partido de calidad donde una polémico decisión arbitral les impidió incluso la victoria ante un Bayona en superioridad numérica pero no muy inspirado .

Perpignan viene de ganar en casa con bonificación ante Angouleme que ya está de vacaciones se podría decir.

Los catalanes ya prácticamente tienen asegurada una de las dos primeras plazas para los playoffs con lo que tendría ventaja de local en estos  y se esperaba una rotación para este partido pero del potente grupo que forma este equipo solo faltan Lam y Lemalu en una alineación bastante fuerte con la mayoría de los titulares de salida,lo que nos viene a decir que los entrenadores no quieren que pierdan el ritmo cara a lo que se les avecina nada menos que la lucha por el ascenso,su rival más cercano Montauban está separado por solo 3 pts y un partido plácido en casa ante el descendido Dax el cual deben ganar con bonus ofensivo para colocarse lideres dependiendo de los resultados de los Montois claro .

Mont de Marsan acude con lo mejor disponible ellos   deben asegurar una importante victoria que les permita seguir en el puesto que están y jugar ante Biarritz o Beziers en su campo los playoffs de ascenso ,son dos jornadas de liga regular lo que falta aquí y muy peligroso apostar en esta liga ahora mismo,pero personalmente espero a un Perpignan pese a su alineación con los jugadores reservando en lo posible su salud por lo que voy a ir con el equipo que tiene más "necesidades"y arriesgando con stake uno a que los locales ganan por mínimo un ensayo de diferencia .

Los resultados anteriores en las últimas visitas de Perpignan a este campo nos dice que las tres últimas visitas nos darían el verde siendo rojos los dos partidos más alejados.
Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.