Skip to main content
 

Super Rugby Super Rugby Rebels vs Los Jaguares
1
(Leído 216 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 06:01 14/04/2018
Novena semana del torneo de clubes de rugby más importante del mundo: el Super Rugby. El equipo de Rebels (Australia) recibirá al de Jaguares (Argentina) este sábado por la mañana, a partir de las 07:15 horas.

Entiendo que subestimen al conjunto argentino, ya sea por su posición en la tabla, por su irregularidad o por el dificultoso viaje que tuvo hacia el continente oceánico. Sin embargo, hay algo a lo que no renunciarán los Jaguares y es a su esencia: el juego ofensivo. Por esto, aunque las cuotas indiquen que difícilmente ganen, lo que sí pueden hacer es marcar al menos dos tries. Y entre los hombres más anotadores del conjunto argentino creo que le han dado una cuota demasiado alta al normalmente “wing”, que hoy jugará como “full-back”: Emiliano Boffelli. Mi pronóstico entonces es que posiblemente se cumpla lo siguiente: “ANOTARÁ UN TRY EN CUALQUIER MOMENTO: EMILIANO BOFFELLI (JAGUARES)”.

Mi breve análisis es el siguiente:

- Como dijimos, Emiliano Boffelli es uno de los jaguares argentinos que más tries ha marcado en lo que va de la temporada.

- En tres de los últimos cuatro partidos hubiese pintado de verde nuestro tip.

- En los mencionados últimos cuatro enfrentamientos lleva apoyados 5 tries.

- A pesar de liderar su Conferencia, Rebels no se destaca por tener una gran defensa. Hasta los Sunwolves japoneses (posiblemente el equipo más débil del torneo), les han marcado por duplicado.

- En sus últimos cinco partidos le han marcado como mínimo 2 tries. La secuencia de anotaciones que concedieron fue la siguiente: 2, 2, 6, 2 y 7 (en su último encuentro ante Hurricanes).
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.