Skip to main content
 

Francia Campeonato Francés de Rugby Brive vs Clermont
1
(Leído 184 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:42 10/03/2018
Magníficos en Champions donde ganaron 2 veces a Saracens en el Top 14 está temporada Clermont no se puede decir lo mismo ya eliminados de la carrera por los playoffs con una temporada con muy mala suerte ,donde las numerosas lesiones y las bajas por internacionalidades han azotado de forma muy dura al actual campeón del Top14 ,aparte de perder partidos que tenían controlados de forma increíble .

Azema,hoy va a experimentar con una primera línea y una bisagra esperanzadora ,pese a las bajas su fondo de armario es grande y hoy presentan un XV titular bueno y un banco bastante decente pero con algunos puntos débiles que pueden ser determinantes en el desarrollo del partido.

Brive penúltimo en la clasificación se juega ya la vida en cada partido ,con 4 derrotas consecutivas pero con buenas actuaciones como ante Racing donde consiguieron el bonus defensivo.

Voy a arriesgar con los locales en este partido ellos deben ganar hoy no les vale nada más con los excelentes Le Devedec y Sanconnie pienso que su delantera hoy es más fuerte teniendo como punto negro la alineación de Cazenave que pienso es un lastre para este equipo .
Muy arriesgada ,es margen de victoria y se puede escapar pero voy a confiar en Brive en este partido.
Suerte .  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:06 10/03/2018
Bueno pues no soy muy seguidor del Rugby ni es un deporte en el que suelan haber muchas apuestas, pero es que buscando chollos por todos los mercados, me aparece este que con todo el respeto hacia los profesionales que ponen las líneas, creo que se han equivocado y explico porqué.

Se enfrentan Brive y Clermont en el Top 14 de Francia y noto que la línea de puntos está en 36.5, incluso algunas casas marcan la línea en 35.5.

Viendo estadísticas, como siempre nos paramos en el equipo de Brive y vemos que tiene una media de puntuación de 18 puntos en los 19 partidos que ha disputado y como local promedia 19 puntos de 9 partidos que ha jugado. En contra le marcan una media por temporada de 28 puntos y 20 puntos en contra cuando ejerce como local, juntando puntos rebasaríamos la línea.

Enfocándonos en Clermont y en líneas generales tiene una media de 25 puntos a favor y 26 en contra y como visitante 19 puntos a favor y 35 en contra.

Si seguimos los últimos partidos, vemos que la línea en el Brive se hubiera rebasado en 5 partidos de los últimos 6 y en el Clermont sólo hubieramos errado la apuesta en 2 de los últimos 16 encuentros.

Y ya para terminar si vemos los H2H, la últimas puntuaciones han sido de 68,47,56,31,47,64.

Creo que es una magnífica apuesta que no hay que dejar escapar. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.