Skip to main content
 

Copa del Mundo Copa del Mundo 3 de octubre 2015
1
(Leído 1247 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Copa del Mundo - Copa del Mundo 03-10-2015 14:30

Samoa vs Japón

Pronóstico:
Japon +10.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Vuelta al ruedo de los nipones después de esta montaña rusa que les ha llevado de dar la mayor sorpresa e histórica victoria contra los Boks, para después perder contra Escocia por un margen más amplio de lo que refleja el nivel de ambos equipos.

Japon y Samoa se conocen pues llevan años jugando la Pacific Cup con buenos resultados para los asiáticos en los últimos años:

Japan 33–14 Samoa 2014
Japan 26-27 Samoa 2012

El factor físico de Samoa creo que puede ser bien contrarestado por la disciplina y efectividad defensiva de los Japoneses, que han tenido bastante tiempo para recuperar y encarar el reto de vencer los partidos que les quedan para poder aspirar a continuar en este mundial. Samoa lo tiene más complicado y hasta ahora no ha hehco gran cosa venciendo 23-16 contra USA y cayendo 46-6 contra Sudáfrica.

Vamos con stake medio alto , aprovechando esta linea de +10.5



Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Copa del Mundo - Copa del Mundo 03-10-2015 14:30

Samoa vs Japón

Pronóstico:
Japon +20.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Luego del heroico triunfo contra los Sudafricanos y el "querer ganar el partido" sin conformarse con el empate. Me da a pensar que contra Samoa. Partido clave por el 3er lugar los Nipones van a buscar llegar al Try y dejar esta linea de 20.5 puntos chiquita.

Mis argumentos para este pick (tomenlos con pinzas) gracias que se las reglas XD, no estoy para analizar rucks ni mauls. Aunque.. vi que los Ponjas son ligeros, tantos de manos como de piernas y Samoa todo lo contrario cuando tienen una "formacion" sacan la pelota rapido del lio y la juegan abriendo el terreno.

Creo que Japon gana su 2do partido o lo pierde en el 2do tiempo pero con al menos 21 puntos convertidos.

Saludos y suerte al limado que me siga XD



Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2015, 02:29
Mi pronostico es que Japon hace 21 puntos o más. No es el Handicap. Aviso porque lo escribí parecido al otro pick.. y puede confundir si no se lee el pick
No Participante
Entendido en apuestas
Copa del Mundo - Copa del Mundo 03-10-2015 16:45

Sudáfrica vs Escocia

Pronóstico:
Over 3.5 Tries (ensayos) para SudAfrica
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Buenas a todos,

Partido entre Sudafrica y Escocia importantisimo disputado en Newcastle.

Ahi os dejo las alineaciones:
South Africa: 15 Willie le Roux, 14 JP Pietersen, 13 Jesse Kriel, 12 Damian de Allende, 11 Bryan Habana, 10 Handre Pollard, 9 Fourie du Preez (c), 8 Duane Vermeulen, 7 Schalk Burger, 6 Francois Louw, 5 Lood de Jager, 4 Eben Etzebeth, 3 Jannie du Plessis, 2 Bismarck du Plessis, 1 Tendai Mtawarira
Replacements: 16 Adriaan Strauss, 17 Trevor Nyakane, 18 Frans Malherbe, 19 Pieter-Steph du Toit, 20 Willem Alberts, 21 Ruan Pienaar, 22 Pat Lambie, 23 Jan Serfontein

Scotland: 15 Stuart Hogg, 14 Tommy Seymour, 13 Richie Vernon, 12 Peter Horne, 11 Tim Visser, 10 Duncan Weir, 9 Greig Laidlaw (c), 8 Dave Denton, 7 Blair Cowan, 6 Josh Strauss, 5 Jonny Gray, 4 Richie Gray, 3 WP Nel, 2 Fraser Brown, 1 Gordon Reid.
Replacements: 16 Ross Ford, 17 Alasdair Dickinson, 18 Jon Welsh, 19 Tim Swinson, 20 Ryan Wilson, 21 Sam Hidalgo-Clyne, 22 Peter Horne, 23 Sean Lamont

Por parte de SudAfrica, podemos notar, que ponen a los mejores jugadores posibles, teniendo en cuenta las varias bajas por lesion tipo Matfield... Como pudimos ver la semana pasada, han vuelto al juego "tipo" de los sudafricanos, es decir pocas pases 2 o 3 maximos, y despues al combate, juego durisimo... se acabo el juego fino, que aplicaron en el ultimo IV Nations....
Pero esto viene bien para este partido contra Escocia, ya que Escocia el talento, lo tiene sobre todo en las lineas traseras con Hogg o Laidlaw, alante es donde mas flojo son...
Y mirando la alineacion de Escocia, pues nada mass que 11 cambios en comparacion con el partido de Estados Unidos... claramente, Escocia abandona este partido. Ya tuvieron problemas contra USA y Japon para ganar, ya que en ambos partidos jugaron unos primeros 50 minutos muy malos
Es logico ya que la semana proxima se jugaran el pase a cuartos contra Samoa...

SudAfrica, despues de la derrota de Japon, esta obligada a ganar y con bonus para seguir vivo...
Otro punto que puede ser a favor de este pick, es que si Japon gana a Samoa esta tarde, pondria una igualdad en el grupo aun mas grande.

Pero en todo caso, se jugara todo en el ultimo partido para los pases a cuartos.

SudAfrica anota 4 ensayos o mas...

Stake 2.5

Un saludo y suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2015, 10:18

Samoa vs Japón
03-10-2015 14:30


Japon +10.5

1.8
Vuelta al ruedo de los nipones después de esta montaña rusa que les ha llevado de dar la mayor sorpresa e histórica victoria contra los Boks, para después perder contra Escocia por un margen más  ...

Buen pick Kloppers, te sigo con esta que la llevo desde varios dias, anadir que este partido es importantisimo para los 2, para pasar a cuartos.... Samoa fue destrozada por el juego SudAfricano, mientras que Japon ha tenido 10 dias para recuperar.... Y handicap excesivo a favor de Samoa, en un partido tan importante...

Suerte y un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2015, 17:47

Samoa vs Japón
03-10-2015 14:30


Japon +10.5

1.8
Vuelta al ruedo de los nipones después de esta montaña rusa que les ha llevado de dar la mayor sorpresa e histórica victoria contra los Boks, para después perder contra Escocia por un margen más  ...

Estupendo Kloppers... verde y sin sufrimiento ninguno.... Aplauso que te llevas...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Octubre de 2015, 18:19
 Esta noche  partidazo inglaterra australia  Forastero_Juan llevas alguna apuesta en este partido?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2015, 18:29
Esta noche  partidazo inglaterra australia  Forastero_Juan llevas alguna apuesta en este partido?

Buenas josema....

No llevo nada, mirare el partido, pero nada de apuesta ahi, no veo los ingleses perder 2 partidos seguidos en casa, y caer eliminado....
Pero el arbitro es frances.... y en rugby el arbitraje es importantisimo.... Asi que ahi puede pasar todo...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Octubre de 2015, 18:58
Gracias  por contestar, la verdad  que seria un buen palo para los ingleses quedar eliminados y seria la primera vez que un país  anfitrión  queda eliminado en la fase de grupos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2015, 10:06

Sudáfrica vs Escocia
03-10-2015 16:45


Over 3.5 Tries (ensayos) para SudAfrica

1.83
Buenas a todos,Partido entre Sudafrica y Escocia importantisimo disputado en Newcastle.Ahi os dejo las alineaciones:South Africa: 15 Willie le Roux, 14 JP Pietersen, 13 Jesse Kriel, 12 Damian de Allen ...

Esto es rojo tambien, victoria facil de Sudafrica, pero nunca llego este cuarto ensayo, y se quedaron con 3 tries solo, y yo me quedo con otro rojo... lo siento
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2015, 01:12
me parece un cuoton irlanda primera de grupo a 1.61...k ha de pasar para que francia se lo quitara??
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2015, 08:36
me parece un cuoton irlanda primera de grupo a 1.61...k ha de pasar para que francia se lo quitara??

Sólo les queda un partido en esta primera fase y es el enfrentamiento entre ambas selecciones. Una victoria de Francia le quita el primer puesto a Irlanda, también se podría dar si empatan con un marcador muy alto y Francia consiguiese 4 o más ensayos e Irlanda no.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2015, 10:29

Sudáfrica vs Escocia
03-10-2015 16:45


Over 3.5 Tries (ensayos) para SudAfrica

1.83
Buenas a todos,Partido entre Sudafrica y Escocia importantisimo disputado en Newcastle.Ahi os dejo las alineaciones:South Africa: 15 Willie le Roux, 14 JP Pietersen, 13 Jesse Kriel, 12 Damian de Allen ...

Lastima... Solo falto uno  :-[
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2015, 11:51
me parece un cuoton irlanda primera de grupo a 1.61...k ha de pasar para que francia se lo quitara??

Sólo les queda un partido en esta primera fase y es el enfrentamiento entre ambas selecciones. Una victoria de Francia le quita el primer puesto a Irlanda, también se podría dar si empatan con un marcador muy alto y Francia consiguiese 4 o más ensayos e Irlanda no.

Muy buen resumen Carlos, mas claro imposible!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.