Skip to main content
 

VII MASTER Pádel Pro Tour 2012
1 2 3
(Leído 52335 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2012, 14:45
Arranca el último torneo del año, donde solo los 16 primeros jugadores del ranking tienen el privilegio de jugarlo, en resumen comienza el mejor torneo de la temporada y el que cierra el telón a este año 2012.

Se prevé apasionante, y bastante abierto, ya que por circunstancias la pareja número uno del ranking, los reyes del Pádel los que llevan doce años reinando el primer puesto no estará al completo. Os pongo en situación en cuanto a incidencias:

- Fernando Belasteguin, jugador número uno del mundo que forma pareja con Juan Martín Díaz, se pierde este torneo por lesión. En los últimos meses Bela no daba el cien por cien en los torneos y eso le mermaba mucho, a parte que perjudicaba a su compañero. Pues el Argentino ha cortado por lo sano y ha decidido operarse y perderse el Master, cosa lógica porque la lesión era del codo y es que no podía pegar porque veía las estrellas.

- Mati Díaz, ocupa el décimo lugar en el ranking y juega con ``Bebe´´ Auguste. Situación delicada la de este jugador, y es que en el torneo de Madrid tuvo que pasar control Anti Doping y dio positivo, desde entonces se está analizando su caso y el actual número diez del mundo se pierde este torneo y veremos que sanción le cae. Si se confirma todo espero que le caiga la mayor sanción posible, no puede ser que todos deseemos que en un futuro esto sea deporte Olímpico y pasen estas cosas.

Son los dos jugadores que se pierden este Master y que hacen que Bebe y Juan Martín se unan para jugarlo juntos. El Bebe ha jugado estos últimos torneos con Pablo Lima, explico que Juani Mieres en ese mismo torneo de Madrid también dio positivo, por lo cual también ha estado suspendido temporalmente estos torneos finales. Jugaron un torneo en México el arrastraba lesión de rodilla y el Médico del torneo le dio algún medicamento que le hizo dar positivo, es la versión de Juani. Cuando todo hacía presagiar que se perdía el torneo mas importante, cogen y le dan la cautelar. No estoy para nada de acuerdo aquí, ya que si se la das a uno se la debes dar al otro, lo de Mati era un producto para deportistas que llevaba sustancias que saltan en los controles. Ambas versiones pueden ser ciertas, pero la ley o es para los dos o para nadie, no se puede permitir este tipo de adulterios, pero bueno… A lo que vengo es que el número uno del mundo formará pareja con el número nueve Bebe Auguste.

Dicho esto pasamos ha analizar todas las parejas, en la que partirán como cabezas de serias la pareja número dos del mundo Lima/Mieres, así que empezamos por ellos:

Lima / Mieres: Pareja Nº 2 del mundo, apodado como los príncipes, pareja bastante completa que han tenido la mala suerte de tener que convivir con los reyes del padel, llevan varios años jugando juntos y amarrados al puesto número dos, alcanzan bastantes finales pero cuando se ven las caras con Bela y Juan Martín se les acaba el sueño. Lima juega en el drive, jugador zurdo, es muy fácil jugar a su lado, corre y llega a todas las bolas, y no pierde la regularidad en el juego, además siempre esta activo y tirando de su compañero. Juani es otro crak, juega en la posición de revés, jugador diestro y muy completo, cuando coge confianza en el remate lo hace bien, aunque creo que ahí tiene una asignatura pendiente ya que jugando en la posición que juega debería ser mas pegador. Parten como cabezas de series, pero no se como le habrá sentado a Juani este paron de juego al perderse los últimos torneos…

Juan Martín Diaz / Bebe Auguste: Como ya he comentado el Nº 1 y el Nº 9 se unen para jugar este Master. De Juan Martín que decir… es para mí el mejor jugador del circuito, es impresionante verle jugar. Juega en la posición de drive y es zurdo. Por parte del Bebe, pues despedida de este gran jugador, muchos años dedicados a este deporte lleva el gran Bebe y este es el último torneo oficial de su carrera y que mejor despedida que jugarlo junto al mejor del mundo. Posición de Revés y jugador diestro. Esta pareja es una incógnita, ambos jugadores son bastantes ofensivos, y el físico del Bebe ya va dejando que desear, veremos como se plantan en pista y que estilo de juego despliegan.

Seba Nerone / Sanyo Gutierrrez: Pareja Nº3, dos jugadores que cuando se encuentran a tope mucho cuidado con ellos, este año han terminado con 4/4 finales ganadas, siempre que se han plantado en la final no les ha temblado el pulso. Tuvieron dos o tres torneos en los que no estaban centrados, ya que es una pareja que no seguirá jugando junta en 2013 y ya pensaban en el futuro. Pero ambos jugadores se sentaron a charlar según comentan ellos mismos y decidieron centrarse en el presente, dicho y echo porque se han llevado los dos últimos torneos disputados en la Rioja y en Bilbao, desplegando un juego impecable. Seba juega en la posición de revés, un autentico jabato que tiene en su fuerte el remate, cada vez que levanta el brazo tiemblan los rivales. Sanyo tiene una muñeca de oro, juega en la posición de drive, diestro y con un toque especial, abre mucho a los rivales, haciendole el trabajo sucio a Seba.

Maxi Grabiel / Miguel Lamperti: Pareja Nº4. Primer año jugando juntos, en pre-temporada por Argentina, toda hacia presagiar que esta pareja se saldría este año, luego a principios de temporada bajaron de la nube y no lograban encontrar los resultados esperados, pero en estos últimos meses han demostrado de que son capaces, cada uno asume su roll a la perfección, y ahora son una pareja muy a tener en cuenta. Maxi el ``enanito´´ juega en la posición de drive, jugador incansable, no falla una bola y hace su trabajo impecable. Lamperti, posición de Revés, se caracteriza por su juego aéreo, tiene un remate envidiable. Ambos jugadores son diestros.

Allemandi / Paquito Navarro: Nº5, pareja casi revelación del año, y digo casi porque sus últimos torneos dejan mucho que desear. Paquito junto al bueno de Adri ha sacado por momentos lo bueno que es a relucir, pero sigue siendo un jugador inmaduro, con poca educación y sin saber jugar en pareja. Dicho esto para mí esta en el top de grandes jugadores, tiene 23 años pero en cuanto a comportamiento y psicología tiene mucho que mejorar, quizás por eso no ha logrado este año dar un salto y ser el Revés de cualquier Drive puntero. Han logrado llegar a dos finales este año una en Valladolid en el mejor torneo que han realizado ambos jugadores, donde cayeron ante los reyes y otra en Valencia hace tres torneos, donde acabaron siendo pitados por el público, y fueron apalizados por Maxi y Lamperti. Ambos mostraron una actitud lamentable. El año que viene no seguirán juntos. Adri se ha marcado una temporada que ni en sueños la imaginaba, pero al ``chucho´´ el físico le puede, es un jugador que como sea un partido muy intenso y estén por semifinales ya no da el callo y aguanta un set al siguiente va arrastrando la pala, pero es un gran jugador también. Paquito juega en la posición de Revés y Adri en el Drive. Ambos son diestros.

Cristian Gutierrez / Fer Poggi: Nº6. Venidos de mas a menos, arrancaron proclamandose campeones del mundo, luego hicieron una final y se acabó la temporada para ellos, lo que prometía mucho se quedó en nada, no lograron hacer nada destacable en ningún torneo mas. Cristian juega en el drive, es una pasada de jugador, mete bolitas a los huecos imposibles y hace trabajar bastante a sus rivales, tiene una bandeja digna de admirar, juega en la posición de drive aunque se dice que para el año que viene jugará en el Revés y de pareja con Mati Díaz, veremos como se adapta en esa posición. El gigantón Poggi, juega en la posición de revés teniendo su mejor golpe en el remate.

Gabi Reca / Silingo: Nº7, Pareja que a mi no me transmite nada, no logran llegar a semis o final a pesar de las bajas en estos últimos torneos. Yo creo que Reca va para abajo y sin frenos, sigue conservando su toque pero poco mas, juega en la posición de drive. Silingo, apodado como ``la bestia´´ solo tiene una cosa y es remate, tiene uno de los mejores remates del circuito y nada mas, si coge una bola por aire a la cazuela es lo único destacable que veo en este jugador. Posición de Revés y lo dicho por arriba es un ídolo pero luego ningún golpe mas a destacar.

Jordi Muñoz / Maxi Sanchez: Nº8, Buenísima temporada de ambos jugadores, nadie les esperaba por este master y se han colado por lo bajito. Jordi no me termina de convencer le tengo que ver mas partidos pero en los tres-cuatros que le he visto hay algo de el que no me termina de convencer, espero que me haga cambiar de opinión pronto. Jugador de drive y diestro, la temporada que viene jugara de pareja con Paquito. Maxi me ha sorprendido y de que manera, a se venía hablando bien de el, pero cuando le vi jugar es una pasada. Tiene un juego ofensivo casi perfecto, y no defiende nada mal. Por lo que tenemos un jugador bastante completo, formara pareja el próximo año junto a Sanyo, ojito con estos dos. Es jugador de Revés y tiene un bazoca en su brazo derecho.

Pues esta son las ocho parejas que jugaran este Master 2012, decir que se podrá ver los partidos por Bwin y que solo esta casa saca mercado para este gran deporte. Solo saca mercados ha ganador y no deja combinar los partidos entre sí. Pero bueno los pronósticos será lo de menos, lo importante es crear adictos a este grandísimo deporte que ya es el segundo mas practicado en España. Así funciona este Master, os dejo el enlace http://www.padelprotour.com/web/torneos/cuadro/cYC2h/master/

PD: Los nº son por orden de cabezas de series...

Deciros que también se disputa el de chicas que no es menos importante pero es mucha tralla llevar los dos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2012, 15:54
Vamos con este pedazo de video de la promo de este Master 2012!!

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 12:16
Suerte Isra me encanta jugar y  ver pádel cuando puedo pero no tengo ni idea de jugadores y eso.. ;D

Gracias a tu hilo estoy aprendiendo algo.. Gran análisis me quito el sombrero.. Hacen falta más post así..

Muchos éxitos y lamento no podre seguirte al no tener cuenta en Bwin  >:(

Saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 12:24
Yo te doy un aplauso sólo por la currela que te has pegado explicándonos el cuadro, yo estaré atento a lo que hagas aquí, que los videos live de padel de bwin siempre me los he tragado jaja suerte crack
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 14:38
Cuotas de risa hoy... Ya esta en juego el primer partido, acaba de ganar el primer set Lima/Mieres, solo he visto los dos últimos juegos y bastante superior la pareja numero dos del mundo y cabeza de series numero uno en este torneo atentos por si sacan una cuota que vea decente para ganador del 2º set
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 14:40
Un aplauso por ese gran analisis.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 14:47
Ganador Juego 5 Jugador 2 (Paquito/Allemadi Ganan su saque) Stake 2 (10€) @1.60
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 14:51
Ganador Juego 5 Jugador 2 (Paquito/Allemadi Ganan su saque) Stake 2 (10€) @1.60

¿Y en castellano? xD
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 14:52
yo te doy un aplauso, pero paso de leerlo con el móvil, menudo tochazo!!
jaja
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 14:56
Ganador Juego 5 Jugador 2 (Paquito/Allemadi Ganan su saque) Stake 2 (10€) @1.60 Resultado: Saque a 30 +6€

Saque a 30 enorme Paquito!!  comienza bien esto...

Hay que atacar la defensa de Juani Mieres Dale Chucho dale Magic Podeis!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 14:57
Muchas Gracias lau y jai!! Pepe creo que se entiende sobrado xD
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 15:22
Partido para Lima/Mieres que cumplen con los pronosticos. Tuvieron Paquito y Adri varias oportunidades al resto pero en esos momentos se les encogió el brazo al final se impuso la lógica. A las 16:30 Nerone/Sanyo v.s Silingo/Reca favoritos Seba y Sanyo, pero no deben empanarse o se pueden llevar sustos, si estan al nivel de los dos últimos torneos esto debería acabar en 2 sets. Veremos si estoy en Live que podemos hacer..
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 15:33
Otro aplauso por el curro, yo no entiendo demasiado de padel, aunque tengo a varios amigos que se han aficionado bastante a practicarlo, yo prefiero pelotear un poco al tenis aunque sea un auténtico manta xDD    Estaremos atentos al live a ver si se puede rascar algo  ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 17:00
¿Quien ganara el juego 4? Jugador 2 (Silingo/Reca) Stake 2 10€ @1.60
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 17:06
¿Quien ganara el juego 4? Jugador 2 (Silingo/Reca) Stake 2 10€ @1.60 Resultado: Routura a 15 la peor pareja del Master sin ninguna duda  -10€


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.