Skip to main content
 

Fórmula 1 - GP Brasil 2008
1
(Leído 10327 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1922
Aplausos
74
Enviado: 28 de Octubre de 2008, 18:37
Pronostico: Piquet entra en el Top 8
Cuota: 1.95 en betclic

Stake: Medio
Apuesta: 20 euros

Nota:

Buenos pues vuelvo otra vez con la misma apuesta que en china no dio resultado pero esta vez yo creo que si sale, piquet en las ultimas carreras demostro su valia quedando en buenos puestos y renault ahora va muy bien, interlagos es un circuito muy rapido y eso le puede beneficiar a piquet ya que aparte de ferrari, mclaren y bmw , luego esta renault y suponiendo que de todos esos queden el top 8 sobraria una plaza ahi para nelsinho, pero bueno habra que esperar a la carrera, ya que nelsinho tendra que puntuar para convencer a renault que es el segundo piloto que
necesitan.

Fuera en la primera curva, esta claro que este no es el hombre que necesita Renault para pelear por mas puntos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2008, 20:12
bueno normalmente siempre he puesto picks de Formula 1, pero con tanto deporte aun no me he metido de lleno este año y creo que ya no llego a tiempo jejeje.

Piquet, deberia hacer una carrera buena para renovar el contrato con Renault y eso consiste en estar entre los 8 primeros como bien dices, layauno.
ademas tiene una buena cuota
mucha suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.