Skip to main content
 

San Marino Gran Premio de San Marino
1
(Leído 1359 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:54 08/09/2018
Gran Premio de San Marino de moto gp.

Carrera que viene marcada por la caida de Marquez en la calificación, de ahí que tengamos esta grandísima cuota a mi gusto para la carrera. Un podium de Marquez me parece algo muy seguro hoy por hoy, preveo un duelo por la victoria entre Lorenzo y Marquez. Me cuesta mucho ver a Dovi Y viñales o Rossi viniendo por detrás, quedando 2 de ellos por delante de Márquez.

Por lo que salvo caida o sorpresa(esto son motos y todo puede pasar), veo a Marquez subido en el podium mañana, es una cuota como para no dejarla pasar a mi gusto, ya que estamos hablando del mejor circuito del campeonato ahora mismo.

Suerte y al verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:20 09/09/2018

Vamos con una cuota que me parece desproporcionada para Rossi. Creo que están muy igualados como para poner a Mack tan favorito. Sí que es verdad, que Mack ha sido mejor que Rossi en todas las FP del fin de semana, pero estamos hablando de Rossi, y corre en casa. Tenemos varias cosas a favor. La primera es que Rossi mejora increíblemente su rendimiento el día de carrera. Es indiferente como haya calificado, seguro que estará allí. Segundo es que Mack sale mal, punto. Le cuesta arrancar y pierde muchas posiciones que después tiene que remontar, perdiendo tiempo que después necesita. Hoy saliendo tercero, seguro que pierde varias posiciones y temrina la primera vuelta en posicion 6-7. Y tercero, en un final apretado, hoy, en casa, un circuito que es como s jardin, sin haber corrido el año pasado, Rossi no deja pasar a Mack ni a nadie. Esperamos que el bueno de Rossi nos haga caso. Gaaassss

PD. La cuota a @2,3 es de MarathonBet. En Bet365 esta a @1,90
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.