Skip to main content
 

San Marino Gran Premio de San Marino
1
(Leído 386 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 08:42 04/09/2022
Primer pronóstico del nuevo curso y nos vamos a la categoría de Moto3 en el GP de San Marino.

Cara a cara entre Dennis Foggia e Izan Guevara.

Voy a ser escueto con la próximidad del evento y que tengo que publicar varios, pero claro para que tenga mi visión del pronóstico.

Dennis Foggia empezaba una año en el cuál todos pensaban que iba a ganar con la gorra. La Honda con la mayor potencia en recta, mucha experiencia...pero al final creo que lo veía tan claro que con el rendimiento del equipo GasGas se le ha complicado hasta tal punto que realmente se ve complicado, 3º a 49 puntos del líder y tiene que remontar ya.

Saldrá 7º, corre en casa y ya ganó el año pasado.

Izan Guevara es uno de los dos pilotos que lleva GasGas, 2º en el mundial y con menos urgencias. Es un piloto que le gusta intentar irse, algo difícil en Moto3 y que sino se encuentra bastante más incómodo en las vueltas finales debido a que no está tanto en una situación límite en el campeonato.

Saldrá 5º y el año pasado quedó el 12º.

En este circuito Izan Guevara no se va a poder escapar, de hecho no lo va hacer nadie salvo que haya un toque en mitad del grupo y queden pocas vueltas. Con esta situación, que el circuito se le da mejor al piloto italiano y el más probable fin de carrera también, creo que debería ser más favorito.

Buena suerte a todos y todas!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:54 04/09/2022
Hola muy buenas a todos!

Nos vamos a San Marino a la primera carrera del dia. Vamos con esta comparativa de Moto3.

La comparativa entre el lider del mundial Sergio Garcia Dols, vecino de burriana contra Sasaki.

Sergio sale como las ultimas veces, en esta vez el 13 por el 17 de Sasaki. Creo que la cuota está así debido al carreron de Sasaki en la anterior carrera que despues de comerse dos warnings remontó.

Pero esta carrera la veo diferente. Esperemos que no llueva y se vuelva todo un kaos. La carrera el favorito es Foggia, y eso quiere decir que tanto Izan como Sergio tienen que estar ahí para perder lo minimo posible con el italiano.

Pista en la que es dificil que alguien se escape por lo que si no hay toques, debería estar entre los 5 primeros seguramente. No espero que Sasaki acabe por delante de Sergio esta vez.

De todas formas, stake 1. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.