Skip to main content
 

San Marino Gran Premio de San Marino
1
(Leído 378 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 09:37 04/09/2022
Categoría de MotoGP en el GP de San Marino.

Cara a cara entre los dos compañeros de KTM, Miguel Oliveira y Brad Binder.

Voy a ser escueto con la próximidad del evento y que tengo que publicar varios, pero claro para que tenga mi visión del pronóstico.

Bajón importante de Miguel Oliveira esta temporada, era el estandarte de KTM desde la marcha de Pol Espargaró, pero su bajón de rendimiento ha llegado a tal punto en comparación con temporadas anteriores que el año que viene ya no formará parte del equipo, y es que aunque consiguió una victoria en la posiblemente carrera más loca de la temporada, por la lluvia, retrasos... no ha mantenido el nivel esperado.

Brad Binder esta siendo muy regular, quizás no destaque demasiado en clasificación tampoco, pero en carrera regularmente sube algunas posiciones más.

El año pasado terminó 9º y Oliveira 20º, creo que las cuotas vienen dadas por la posición de salida, ya que Oliveira saldrá 10º y Binder 15º, pero por tiempos estarán a la par en esta carrera y las cuotas no muestran eso.

Buena suerte a todos y todas!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:45 04/09/2022
Categoría de MotoGP en el GP de San Marino.

Cara a cara entre los dos compañeros de Fabio Quartararo y Jack Miller.

Voy a ser escueto con la próximidad del evento y que tengo que publicar varios, pero claro para que tenga mi visión del pronóstico.

Las Ducati son las favoritas y Jack Miller el hombre de la Pole Position, contra la 8ª posición de Fabio Quartararo, pero hay varias razones por las cuáles ir con este pronóstico.

Jack Miller siempre va a menos en carrera, a una vuelta es muy bueno pero le cuesta mantener un ritmo constante y esa es la debilidad que tiene, justamente es el punto fuerte de Quartararo que parece puede ser la única marca que se puede meter en medio de las Ducati.

Este es un circuito que se le da muy bien al piloto francés y pienso que mientras que Quartararo irá hacía arriba, Miller lo hará hacía abajo y entre mitad y final de carrera el piloto de Yamaha por ritmos de carrera debería pasarlo y mantener la posición hasta el final.

El año pasado Quartararo 2º y Miller 5º.

Buena suerte a todos y todas!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.