Skip to main content
 

San Marino Gran Premio de San Marino
1
(Leído 360 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1
Enviado: 09:29 04/09/2022
Categoría de MotoGP en el GP de San Marino.

Cara a cara entre Luca Marini y Alex Rins.

Voy a ser escueto con la próximidad del evento y que tengo que publicar varios, pero claro para que tenga mi visión del pronóstico.

Alex Rins saldrá en la posición 12ª y desde que sabe que Suzuki no va a seguir y ya tiene contrato para 2023 se ha relajado mucho, que no ha pasado del 7º puesto en los últimos 8 grandes premios.

Luca Marini, junto con su compañero Bezzecchi están yendo de menos a más y ya no solo dan alguna sorpresa en clasificación, sino que son capaces de ganar posiciones o mantenerlas en carrera. Lleva una Ducati que aunque no sea la top, aquí van de fabula y la puesta a punto de su equipo ha sido perfecta, corre en casa y saldrá 7º, por tanto bastante valor en la cuota.

Veremos si es capaz de llevarlo a cabo.

Buena suerte a todos y todas!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.