Skip to main content
 

San Marino Gran Premio de San Marino
1
(Leído 409 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 03:31 19/09/2021
Bien pues este fin de semana se esta disputando el gran premio de san marino,y una vez vistos los entrenos en moto 3 me gusta mucho que foggia hace podium,que lo veo bien pagado ya que para los bookies es el favorito para llevarse la victoria y yo también le tengo metido,pero esta vez quiero arriesgar menos y por eso me conformo con que quede entre los 3 primeros.
Un foggia que ya nos dio algunos verdes al inicio del mundial,siempre digo de el que cuando el esta con confianza en un circuito,no suele bajarse del cajón,y aquí se ha sentido agosto desde el primer día cuando gano el fp2 de nuestro avista,luego en la qualy ha quedado segundo ya que fenati le ha quitado la pole en el ultimo momento,pero se le ha visto a tope de confianza y como digo este es un piloto que no falla cuando el se ve bien,,además ha hecho su tiempo solo.
Como rivales pues va a tener lógicamente a fenati que esta terminando muy bien el mundial,a antonelli que sale tercero de la parrilla y a nuestros acosta que sale noveno pero se le ha visto muy bien y a Sergio garcia que sale el 11 y ha tenido mas dificultades.
Foggia por otra parte esta terminando el mundial de forma excelente,no solo fue el ganador en aragon,sino que de los 6 últimos grandes premios solo no subió al cajón en estiiria,por lo demás victorias en aragon y assen,siendo tercero en Alemania,gran Bretaña y austria lo que indica que en este final de mundial esta siendo el mas regular,y que es lo que hace que confiemos en el para el podium.
Así que para empezar la mañana vamos con foggia que nos puede dar un gran verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.