Skip to main content
 

San Marino Gran Premio de San Marino
1
(Leído 429 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 05:02 19/09/2021
Bien y la segunda cuota que me gusta es esta que nos pagan porque Jorge Martín que ha sido una de las grandes revelaciones del mundial,gane este grupo que yo lo llamaría modesto,y en el cual para mi es el favorito.
Y es favorito porque Jorge como piloto de ducati corre en casa y va a salir hioermotivado,aquí estarán los jefazos y aquí ducati debe sacar buenos resultados si o si,y la verdad que Jorge ya se ha marcado unos muy buenos entrenos siendo cuarto solo superado por bagnaia,miller y quartararo,superando a zarco,pol espargaro que es uno de sus rivales en este grupo y a marc marquez que son los rivales mas inmediatos.
Jorge va a salir cuarto y pol sexto,entre ellos debe estar la victoria del grupo, Jorge le ha sacado 3 décimas y sobre todo ha sido mucho mas regular este año conbsiguenfo incluso una victoria mientras que a pol le ha costado mucho ir mejorando,y luego como rivales también tienen a bastianini que Corre en casa y que lleva unos grandes premios buenos pero sale el 12 y binder el 17,los 2 a 8 décimas de Jorge lo que es mucha distancia.
Así que viendo a Jorge favorito vamos a intentar llevarnos esta cuotaza que nos pagan,a ver si las ducati tienen el dia y nos dan los 2 verdes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.