Skip to main content
 

San Marino Gran Premio de San Marino
1
(Leído 571 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 04:41 19/09/2021
Bien pues una vez vistos los entrenamientos de moto gp,y echando un vistazo a las cuotas me encuentro con esta para la victoria de ducati en moto gp,y la verdad que no es que me guste,es que me encanta,por lo que vamos a subir un poquito el stake ya que para mi lo mas temible es que llueva,porque rivales sin lluvia solo veo a quartararo,y se puede ver un poquito mucho atrapado en la telaraña ducati que corre en casa y que ha metido 4 pilotos entre los 5 primeros.
Para mi el principal favorito seria bagnaia que si OS acordáis nos dejo el rojo en aragonés ganando a nuestro marc marquez que a pesar del carreron que hizo no pudo con el,y en este circuito se le ha visto a tope de pilas a bagna tras esa victoria,consiguiendo la pole batiendo el récord del circuito,quedando por delante de miller,su compañero de equipo ,tercero ha sido quartararo que ha sufrido una caída casi al final de la qualy que nos puede venir muy bien ya que yendo primero en el mundial y teniéndolo en la mano,quizás pase de meterse en una batalla con las ducati para evitar caídas y lesiones,ya estamos en las 5 ultimas carreras y ya se puede echar mano a la calculadora,cuarto es nuestro Jorge Martín que ahora OS lo traeré en el siguiente pronostico y quinto zarco que después de la vuelta de las vacaciones no ha vuelto a ser el de antes hasta aquí,sexto es pol espargaro y séptimo marqués,pero ojo a casi un segundo ya de bagnaia que eso es mucho pero mucho tiempo.
Así que viendo los tiempos de los entrenos y las sensaciones no queda otra que jugársela a que las balas rojas ganan la carrera,y es mas a mi no me extrañaría hacer doblete,así que vamos con su victoria a stake alto ya que la veo muy pero que muy bien pagada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:13 19/09/2021
Gran Premio Octo di San Marino e della Riviera di Rimini.

Voy muy rápido porque siempre salen las cuotas con pocas horas de márgen para la disponibilidad que tenemos algunos.

En este caso nos vamos a la categoría de Moto GP en un H2H entre Stefan Bradl y Valentino Rossi.

Situaciones bastante opuestas.

Valentino Rossi esta haciendo una temporada deplorable lo que ha hecho que tome la decisión de retirarse definitivamente del motociclismo y buscar nuevas aventuras. Corre en casa, con sus aficionados y aún así saldrá 23º y porque Dovizioso se sube por primera vez a la Yamaha, sino lo haría último.

Ayer sufrió dos caídas y en sus declaraciones respecto a la temporada dijo: "Una opción sería tomármelo con calma hasta el final. Quizá también sería la decisión correcta, pero estoy aquí y quiero intentar hacerlo lo mejor posible. Cometí un error. Creo que tengo que dar el máximo, no hacer ninguna locura, pero intentar el máximo para conseguir los mejores resultados que pueda", señaló.

Con todo esto se le ve ya bastante desconectado, encima sabiendo que va a ser padre y que actualmente ya tiene poco que ganar.

Stefan Bradl viene aquí de nuevo a asomarse con la Honda en Moto GP. Se ha adaptado al circuito muy bien para ser un piloto que no va disputando todas las carreras y además tuvo que ayudar a Marc Márquez a pasar a Q2, sino quizás lo hubiera hecho él.

Declaraciones de Marc Márquez: "Seguir a Bradl me ha ayudado y me ha permitido pasar a la Q2" "Bradl me ha ayudado a pasar a la Q2, se lo pedí yo a Honda".

Esto demuestra que sino incluso lo hubiera conseguido el piloto alemán. Además ha demostrado un ritmo de carrera bastante bueno que de mantenerlo podría meterse y coger un buen saco de puntos. Esta en una situación en la que tiene que mostrarse para poder conseguir un buen contrato y quien sabe si un buen equipo aunque sea en otra categoría.

Saldrá 18º.

Solo en la Clasificación le sacó en la mejor vuelta de cada uno 0.528 segundos a Valentino Rossi, la única incognita será cuantá ambición tendrá Bradl y cuanto le puede durar el ritmo de carrera. Además, tras las declaraciones de Valentino Rossi y el fin de semana que lleva, eso juega un poco a nuestro favor.

Deberían estar invertidas.

Suerte a todos/as!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:29 19/09/2021
Buenas, vamos con un pick para la carrera de Moto GP que se disputará en Misano, GP de San Marino. Buscaremos que el piloto francés de Pramac, Johann Zarco, termine en el podio.

Para la carrera parece que puede llover. La FP2 se corrió en lluvia y Zarco fue el mejor por más de medio segundo. En seco no va mal del todo tampoco, sale quinto y no tiene mal ritmo del todo, incluso para pelear por el tercer puesto tras Bagnaia y Quartararo.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.