Skip to main content
 

San Marino Gran Premio de San Marino
1
(Leído 2034 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 08:47 15/09/2019
Pronóstico para la carrera de Moto GP en San Marino.

Circuito donde se ha demostrado claramente que es circuito Yamaha, copando las primeras posiciones durante las sesiones de libres y en clasificación.

La cuota creo que esta un poco elevada y eso es debido a que no se deben fiar de Márquez, analicemos a los principales candidatos:

Quartararo: Sale 3° y ha domimado dos sesiones de libres, pero su bajón viene en carrera donde a pesar de haber salido desde el primer lugar del cajón en otros circuitos, tantas vurltas se le hacen largas.

Dovizioso: No debería ganar salvo circunstancias especiales.

Pol Espargaró: Sale 2° y hace historia con la KTM, pero en una carrera en seco se irá hacia atrás, un podio sería un medio milagro.

Márquez y Rossi: Han tenido de las suyas en los entrenos y estarán tensos. Rossi aún así podría estar delante pero no ganaría en seco (un podio posiblemente). Márquez se ha vuelto más inteligente a través de los años con la calculadora, ira a ganar, pero si se pone difícil creo que decidirá coger los puntos, antes que arriesgar una caida.

Viñales: Tiene buen ritmo de carrera, ha cambiado a un estilo de pilotaje diferente pero efectivo, sale desde la pole y ya ha dicho que su idea es poner un ritmo fuerte e intentar escaparse.

En mi opinión la victoria de Maverick Viñales debería estar en @2.30, con las únicas amenazas de Márquez y Quartararo ambos con sus hándicaps en esta carrera.

Stake bajo, el motor tiene mayores riesgos.

Suerte a todos!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.