Skip to main content
 

Qatar Gran Premio de Qatar
1
(Leído 421 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 17:45 03/04/2021
Clasificación de Moto GP en el circuito de Qatar.

Voy rápido porque quiero publicar otra y queda poco.

Este es el segundo fin de semana que corren en el mismo circuito.

Por un lado Franco Morbidelli, clasificó 7º en la clasificación de la semana pasada, aunque corrió directamente en Q2.

Jorge Martín debuta en la categoría, se quedó en la Q1 y salío 16º, aún así en carrera en poco estaba entre los 4 primeros gracias a la velocidad diferencial de las Ducati en este circuito y su buen hacer.
Comentó que se fue atrás porque físicamente pilotar una Moto GP es mucho más exigente que otras categorías y eso le costó. Pero eso es algo que no debería notar tanto en tandas cortas como en clasificación.

Hoy los dos van directamente a Q2, Jorge Martín ha sido más rápido en FP1 y FP2, no ha participado en FP3 y además va con una Ducati que en la recta saca bastante margen respecto a las Yamaha.

Por todo esto pienso que las cuotas de ambos deberían estar igualadas a @1.83 (con el famoso margen que se quedan las casas) o ligeramente menor, por tanto valor para el piloto español.

Suerte a todos!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:52 03/04/2021
Buenas tardes, aqui nuestro pronostico para la qualy de moto gp , donde vemos a Jack Miller muy fuerte, como tambien demostró el finde pasado y que perdió la pole por poco tiempo cuando había sido el mas rápido todo el fin de semana.
Este fin de semana esta siendo raro ya que como hemos visto en el ultimo entreno estaban 3sg mas lentos debido a la poca visibilidad y agarre de la pista por la arena y donde solo salieron a entrenar los pilotos que necesitaban probar cosas no como Miller. Como ya sabemos Miller es muy fuerte en clasificación aunque después sufre mas en ritmo de carrera y hoy no deberia perder la pole ante su compañero de equipo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:05 03/04/2021
Clasificación de Moto GP en el circuito de Qatar.

Voy rápido porque queda poco.

Este es el segundo fin de semana que corren en el mismo circuito.

Jack Miller ya demostró cuando corría en el equipo Pramac de Ducati su buen hacer en clasificación, a pesar de ser entonces en el equipo satélite. Este año ya en el equipo oficial junto a Francesco Bagnaia, quién ya se llevó la Pole Position el fin de semana pasado.

En este circuito las Ducati tienen mucha superioridad por su aceleración en la recta frente al resto y el piloto australiano, escondiendo sus cartas ha demostrado que puede estar en lo más arriba ya el sábado.

No voy con el H2H como el compañero porque se me queda un poco corta la cuota después de que su compañero logrará la Pole Position batiendo el récord del circuito hace 7 días.

De todos modos, hoy hace mucho viento y creo que eso puede beneficiar al piloto australiano, ya que en circuitos donde se forman como pilotos como Phillip Island, en su país, es muy habitual el viento racheado.

Veremos como se desarrolla, pero después de lo que se ha visto Jack Miller por encima de @2.30 me parece una buena opción. Ya que cada vez esconden más sus cartas.

Suerte a todos/as!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.