Skip to main content
 

Qatar Gran Premio de Qatar
1
(Leído 457 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:55 28/03/2021
Hago lo mismo que en el pick anterior pero esta vez con el francés Quartararo. Al igual que Viñales ha mostrado un gran ritmo durante todo el fin de semana y sus sensaciones han sido muy buenas como se desprende de sus palabras donde dice que luchará por la victoria. El punto débil es la salida, pero ha conseguido una 2ª posición que puede valerles oro para no desprenderse de la cabeza de carrera y a partir de ahí remontar ya que quitando la recta donde las Ducati arrasan, han demostrado ser la moto que mejor va.

Además, ya han hablado Maverick y el de respetarse al adelantarse para no fastidiarse la carrera ambos (salen 2º y 3º) y ya por detrás como otros rivales además de las Ducati tendríamos a Morbidelli, Aleix y Rins. Descarto a priori a Pol y Mir ya que no se han mostrado cómodos durante el fin de semana o al menos para disputar la carrera.

Me atrevería también a descartar a la Suzuki de Rins ya que son la moto que más sufre en la larga recta pese a que en el resto del circuito van muy bien. Aún así, Rins es un gran remontador por lo que no se le puede descartar del todo.

Creo que a cuota por encima del par merece la pena probar el pick ya que veo muy improbable que ninguna de las dos Yamaha oficiales haga podio y a cuota por encima del par con un verde ya tendríamos beneficios.

Vamos con un stake 1 y suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.