Skip to main content
 

Qatar Gran Premio de Qatar
1
(Leído 1311 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:42 17/03/2018
Bien pues parece mentira ya que fue ayer cuando termino el mundial del año pasado pero ya estamos a puntito de ver las primeras carreras de este año,y una vez vistos los primeros entrenos de las 3 categorías, lo que más me llama la atención es el dominio de jorge martín, un piloto que ya lo hizo bastante bien,convirtiéndose en el mejor piloto de la categoría a una sola vuela, y siendo muy regular ya que consiguió 9 podiums,aquí ya fueole año pasado y tercero en carrera detrás de mir y de mcphee,y aquí ayer batió el récord del circuito,aventajando en más de 6 décimas a antonelli y al nuevo leopard bastianini,y en casinglés un segundo a rodrigo y digo antonio.

Es decir ventajas muy importantes que espero se vean confirmadas hoy en la qualy y mañana en carrera,por lo que a esta cuota vamos a confiar en su victoria.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
4
Enviado: 20:55 17/03/2018
Buenas tardes.

Los entrenamientos de hoy han sido de todo menos lo previsto.

Claro esta que las Ducatis siguen siendo las favoritas seguidas de las Yamaha para la primera victoria del año, pero a la vista de todos esta el rendimiento del gran MM93...

Pensando en la gran pretemporada los entrenos y el filing de Marc y la honda, me atrevo a decir que es el gran favorito para la carrera.

No hay que olvidarse de Zarco pero sabemos que Zarco arrancara con sus neumáticos blandos y con el calor que va hacer al adelantar la hora y sabiendo lo peleón que es MM93... vamos a por el¡¡¡¡

Suerte al quien pruebe y un saludo¡¡
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:52 17/03/2018
Buenas noches.

Vamos con un pronostico para mañana en la carrera de moto 2¡¡¡

La victoria clara de Alex Marquez es lo mas claro del día pero viendo a Oliveira se ve que en el Top3 va a estar.

Sabemos que Ktm es el Chasis abatir en el 2018 y Oliveira el claro candidato al titulo junto a Alex.

Creo que Oliveria puede optar a la victoria en la segunda parte de la carrera, pero si veo que el Top · esta clarissimo para este piloto de segundas partes de carrera.

Os animo a seguir este pronostico porque es el mas claro de todo el finde.

Gracias y saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:05 17/03/2018
Buenas noches¡¡

Seguimos con las apuestas en moto gp y esta vez seguiremos con moto 2, con la victoria de Alex.

Porque esta victoria?
Esta victoria es porque Alex es el hombre a batir con el permiso de Oliveria.

Creo que Alex va a marcar un ritmo especialmente fuerte durante toda la carrera, y no solo eso sino que creo que se va a escapar de no ser molestado por algún otro piloto.

Alex esta con el inicio de temporada mas fuerte desde que está en moto2 y no solo eso le acompaña, su madurez en la categoría y el saber que es el líder del equipo, creo que sera el piloto moto2 2018.

Porque solo 20€??
Todos sabemos el factor caída de Alex, pero aún así creo que algo en el a cambiado.

Saludo buenas noches y esto es todo para mañana, suerte¡¡¡
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2018, 23:09
Nos lanzamos de pleno al Gp de Losail en Qatar,donde comenzará mañana el Mundial de Moto Gp 2018.

La apuesta es complicada de entrada, ya que mañana será la primera carrera de la temporada .

Danilo Petrucci entre el Top 3 será nuestra apuesta,creo que existio una bajada de cuota al momento de publicarse las bookies,ya que colocado a ganador yo lo llevo a 12 y ahora está en torno a cuota 8.

El italiano aseguro este sábado en Qatar que “la de 2018 es la mejor moto que he pilotado en mi vida”, en referencia a la Ducati Pramac que le ha permitido conseguir la primera fila de la parrilla para mañana.
Tambien declara : Haber perdido peso me ayuda a cuidar la goma y ser un poco más rápido en las rectas, pero lo primordial mañana va a ser mantener la calma, ser pacientes, porque creo que Dovizioso tiene algo más que el resto, sabe como conservar las gomas y es muy rápido.Y Marc al final estará ahí. En mi opinión se van a jugar la victoria los dos al final”.

El italiano Petrux clavo casi el tiempo de Dovi en el entrenamiento 2,quedándose a escasas milésimas.
En el entrenamiento 3 quedo tercero al igual que en la clasificación,mañana intentará lograr un podium con la dificultad que ello conlleva,conoce muy bien la moto y el comportamiento del neumático,hizo aqui una simulación de carrera en los test y es sabedor de que cuidar las gomas,será la prioridad,no se sabe a ciencia cierta si aguantaran hasta el final.
Será difícil, pero el espera poder marcar una pequeña diferencia ya que ha tenido siempre un buen ritmo durante el fin de semana.

La frase que dejo hoy a ultima hora fue la siguiente :  "Espero mantener la calma al principio, estar delante sin ir al límite y atacar en las últimas cinco vueltas .”

Suerte a quien confíe !!  Petrux 9
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:27 17/03/2018
Nos lanzamos de pleno al Gp de Losail en Qatar,donde comenzará mañana el Mundial de Moto Gp 2018.

La apuesta es complicada de entrada, ya que mañana será la primera carrera de la temporada.

Danilo Petrucci entre el Top 3 será nuestra apuesta,creo que existio una bajada de cuota al momento de publicarse las bookies,ya que colocado a ganador yo lo llevo a 12 y ahora está en torno a cuota 8.

El italiano aseguro este sábado en Qatar que “la de 2018 es la mejor moto que he pilotado en mi vida”, en referencia a la Ducati Pramac que le ha permitido conseguir la primera fila de la parrilla para mañana.
Tambien declara : Haber perdido peso me ayuda a cuidar la goma y ser un poco más rápido en las rectas, pero lo primordial mañana va a ser mantener la calma, ser pacientes, porque creo que Dovizioso tiene algo más que el resto, sabe como conservar las gomas y es muy rápido.Y Marc al final estará ahí. En mi opinión se van a jugar la victoria los dos al final”.

El italiano Petrux clavo casi el tiempo de Dovi en el entrenamiento 2,quedándose a escasas milésimas.
En el entrenamiento 3 quedo tercero al igual que en la clasificación,mañana intentará lograr un podium con la dificultad que ello conlleva,conoce muy bien la moto y el comportamiento del neumático,hizo aqui una simulación de carrera en los test y es sabedor de que cuidar las gomas,será la prioridad,no se sabe a ciencia cierta si aguantaran hasta el final.
Será difícil, pero el espera poder marcar una pequeña diferencia ya que ha tenido siempre un buen ritmo durante el fin de semana.

La frase que dejo hoy a ultima hora fue la siguiente : "Espero mantener la calma al principio, estar delante sin ir al límite y atacar en las últimas cinco vueltas .”

Suerte a quien confíe !! Petrux 9
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 10:56 18/03/2018
Bien pues como dije ayer hoy se disputa el primer gran premio de la temporada y dentro de esta categoría de moto 3 en la que ya os deje a jorge martin como ganador,vamos a confiar también en que niccolo antonelli consigue podium,ya que después de unos magníficos entrenos el viernes,ayer era capaz de arrebatarle la polé a jorge en el último momento,lo que demuestra que este año está con las pilas a tope tras sun horrible temporada del año pasado en la que estuvo mucho por el suelo,y su reciente fichaje por el equipo del padre dele recordado marco Simoncelli.

Como rival máximo va a tener a jorge que para mi es el gran favorito para la victoria,y los demás la verdad es que están lejillos en cuanto a tiempos ya que Gabriel rodrigo esta a casi medio segundo siendo tercero,y los toba y sassaki a más de 6 décimas, siendo pilotos además a los que Anto no tiene nada que envodiarles,y los CANET, bastianini y dellamadas porta están a casi un segundo, lo que es muchísimo tiempo.

La verdad que no me extrañaría que jorge se escapará desde el principio y que Nico le siga por detrás y detrás de él se forme un grupo peleando por el tercer puesto del cajón, además que este es un circuito que se le da muy bien,ya ganó hace un par de añitos,por lo que mirando todos estos datos y viendo que la cuota nos duplica lo apostado,no queda otra que intentar llevarnosla si o si.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:49 18/03/2018
Bien pues la segunda carrera que se va a disputar es la de moto 2,donde veo 3 grandes favoritos para luchar por el mundial tras el ascenso de MORBIDELLI a la categoria máxima, y que para mi son alex marquez,oliveira y bagnaia,y ya en los entrenos se les ha visto comandar la categoría con un alex que ha conseguido liderar los 3 últimos entrenos consiguiendo la polé con 3 décimas sobre BALDASARRI y casi medio segundo sobre sus máximos rivales por el mundial, y que además ha demostrado tener un buen ritmo de carrera,lo que le convierte en el gran favorito para llevarse la victoria.

Por lo que a esta cuota que nos paga más del doble de lo apostado,no queda otra que intentar llevarnosla si o si,así que vamos a por ella.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 11:57 18/03/2018
Bien y como segundo pronostico para esta carrera os dejo este en el que voy a confiar en que bagnaia consigue podium,un piloto que a mi me gusta bastante desde moto 3,desde que le tocaba luchar con la mahindra contra los más fuertes,y que ya el año pasado lo hizo bastante bien consiguiendo un total de 4 podiums a lo largo de la temporada,2 segundos y 2 terceros,faltandole solo la guinda de la victoria,y es que es un piloto quizás irregular pero que cuando se siente agusto en un circuito es bastante peligroso.

Por lo que viendo los entrenos en los que ha sido tercero por delante ligeramente de oliveira y a sólo 2 décimas de baldasarri vamos a confiar en que se sube al cajón,yendo a por esta cuota que nos ofrece interapuestas y que nos dobla lo apostado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.