Skip to main content
 

Portugal SBK Portugal
1
(Leído 420 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 09:50 24/04/2022
Gran Premio de Portugal en la categoría de Moto 2.

Voy a ser breve pero a la vez claro en los pronósticos dado al tiempo que queda para publicarlos, aunque los he estudiado bastante.

Básicamente la apuesta se centra en que la diferencia entre el 1º y el 2º es mayor a 3 segundos.

En esta temporada 3 aciertos de 4 carreras. En la primera +6.154 segundos, en la segunda +3.230, +1.538 en la tercera y en la última +3.439.

Veremos como va a ser la carrera en condiciones de seco después de muchos entrenos en pista mojada y una clasificación en seco.

Básicamente muy favorito y superior hasta el momento Aron Canet, incluso más ritmo que en Las Américas, y luego un segundo grupo de Dixon, Arbolino, Augusto Fernández...quizás Beaubier y Lowes.

Coincido con las casas que Aron Canet debería irse y tener poca historia, y la igualdad entre el resto hacer incluso mayores las diferencias, pero teniendo la cuota de victoria de Canet a @2.10, prefiero esta, que se ha dado en 3 de 4 carreras y no depende de un único piloto.

Buena suerte a todos y todas!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.