Skip to main content
 

Portugal SBK Portugal
1
(Leído 416 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 09:32 24/04/2022
Gran Premio de Portugal en la categoría de Moto GP.

Voy a ser breve pero a la vez claro en los pronósticos dado al tiempo que queda para publicarlos, aunque los he estudiado bastante.

H2H entre Miguel Oliveira y Brad Binder.

Condiciones extrañas durante todo el fin de semana, ya que tras ser todos los entrenamientos con mucha agua, las condiciones de la Clasificación fueron mixtas.

Los dos pilotos del mismo equipo KTM, y saliendo Oliveira 11º y Binder 12º. Cuota en mi opinión totalmente influenciada por el hecho de que Miguel Oliveira es un héroe local y corre en casa.

Esta temporada 3-1 el H2H para Binder y la que quedo mejor Oliveira fue porque ganó la carrera en mojado de Indonesia, en el resto bastante diferencia. Aquí de no pasar nada, después de todo el fin de semana la carrera será en seco y esta temporada se le ve mucho mejor a Binder que a Oliveira en esas condiciones.

Creo que el factor "casa" puede reflejarse en las cuotas pero no deberían ir más allá de cuotas igualadas en ese caso.

Aporvechamos el valor que nos ofrecen.

Buena suerte a todos y todas!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.