Skip to main content
 

Portugal SBK Portugal
1
(Leído 748 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 09:24 24/04/2022
Gran Premio de Portugal en la categoría de Moto GP.

Voy a ser breve pero a la vez claro en los pronósticos dado al tiempo que queda para publicarlos, aunque los he estudiado bastante.

H2H entre Enea Bastianini y Jorge Martín.

Condiciones extrañas durante todo el fin de semana, ya que tras ser todos los entrenamientos con mucha agua, las condiciones de la Clasificación fueron mixtas.

Jorge Martín sale 13º y Enea Bastianini 18º, ambos con viejas Ducati que parece que van mejor que la de esta temporada por el momento. Enea Bastianini líder del mundial por sus 2 victorias en 4 carreras, aunque resultados discretos en las otras 2.

Este pronóstico esta basado en que Jorge Martín esta acostumbrado a clasificar delante, la mayoría de Grandes Premios va cediendo puestos y luego termina en una posición decente pero raramente va mucho más arriba de lo que por simple diferencias de moto le permite. Enea Bastianini es todo lo contrario, acostumbrado a estar atrás y hacer una parte final de carrera a la remontada se puede encontrar más cómodo al final de la parrilla y el último tercio ser mucho mejor para él.

Por todo esto, no veo sentido al favoritismo del piloto español.

Buena suerte a todos y todas!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:50 24/04/2022
Vamos con un pick para el gp de portugal que se va a disputar en un rato y esta vez voy a probar el podio de Joan Mir por lo siguiente:

Este fin de semana no hay analisis de ritmos validos ya que se han disputado la mayoria de entrenamientos en lluvia y mojado, incluso la qualy mientras que la carrera parece que va a ser en seco. Pese a ello Mir ha clasificado muy bien ya que partirá 2º por detrás de Zarco.

El mismo ha dicho que se encuentra muy cómodo con la moto y que está para luchar por la victoria. Teniendo en cuenta que tiene ritmo y que el punto debil de las suzuki es la qualy, si hace una buena salida creo que puede tener opciones de ganar ya que la moto es una de las que mejor suele cuidar el neumatico.

Además hay que recordar que este circuito se le da muy bien a Joan donde el año pasado ya hizo dos podios.
Aunque la cuota no es nada del otro mundo creo que tiene valor probarlo.

Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:05 24/04/2022
Me animo con otro pick para el gp de portugal que se va a disputar en apenas una hora. Quiero probar que Rins acaba por delante de Binder por lo siguiente.

Binder partirá 12º y Rins 23º por lo que a priori no tiene mucho sentido ir a favor de Rins. Sin embargo, considero que tanto la Suzuki como Rins están en un gran momento de forma y el mismo ha asegurado que sabe lo que tiene que hacer para llegar a posiciones de delante. Rins le ha estado comiendo la tostada toda la temporada a su compañero Mir y ya le hemos visto grandes remontadas este año. En condiciones de seco y con la moto que tiene creo que tiene potencial para hacer un top 6-8 mientras que las KTM este año no terminan de arrancar. Binder si que está demostrando estar a buen nivel pero les sigo viendo muy irregulares. Estaba pensando en Oliveira en vez de Binder pero no se que tiene que en este circuito ante su público se crece (de hecho sabe lo que es ganar aqui) por lo que prefiero ir en contra de Binder.

Es un pick dificil por lo que solo iré con stake 0.5 pero creo que tiene valor.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.