Skip to main content
 

Portugal SBK Portugal
1
(Leído 1232 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 09:39 22/11/2020
Gran Premio de Portugal en el Campeonato de MotoGP y con este pronóstico me despido de la temporada.

(El evento esta situado a la hora correcta y en el lugar correcto, simplemente la competición sería MotoGP, pero no esta creado).

No hay opciones de título y los únicos alicientes son las posiciones de los 5 primeros que pueden ir siendo intercambiadas.

Esta apuesta tiene las siguientes opciones:

- España

- Cualquier otra nacionalidad

- Italia

En las últimas carreras de la temporada, hay gente que se juega muy poco de cara al Campeonato y mucho con su futuro contractual y se empieza a ver gente que no estaba apareciendo. El no tener nada que perder y mucho que ganar hace que la gente arriesgue más. Y aquí en MotoGP aún hay mucha gente sin futuro asegurado.

Vamos con las primeras 10 posiciones de la parrilla y su nacionalidad:

1   Miguel OLIVEIRA    Portugal
2   Franco MORBIDELLI Italia
3   Jack MILLER    Australia
4   Cal CRUTCHLOW    Gran Bretaña
5   Fabio QUARTARARO Francia
6   Stefan BRADL    Alemania
7   Johann ZARCO    Francia
8   Maverick VIÑALES España
9   Pol ESPARGARO España
10   Alex RINS España

Si nos fijamos de los que salen los siete, seis nos haría acertar la apuesta. Bien es cierto que más de uno se va a ir hacía atrás, y Espargaró y Rins subirán posiciones, pero dicho esto los mejores ritmos del fin de semana han sido para Oliveira que corre en casa.

Miller también lo esta haciendo muy bien y se le esta escapando por poco esa victoria, ya que en Cheste llegó a Morbidelli y lo adelanto en la última vuelta, aunque le volvió a pasar. Hace tiempo, se desvanecía hacía atrás durante la Carrera pero esta mejorando esa faceta, incluso recupera tiempo. Además es el piloto que mejor sale de la parrilla.

Con todo esto creo que vale la pena probarla por encima de @2.20.

Stake bajo con el modo motor.

Suerte a todos!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:19 22/11/2020
Llegamos al final de este apasionante mundial de moto gp, el cual nos ha dado bastantes alegrías en estos meses desde el punto de vista de las apuestas. Este último GP se va a disputar en Portugal y voy a probar que Pol queda entre los 6 primeros por lo siguiente:

Para este gran premio hay muchos pilotos que han mostrado un gran nivel, las KTM van muy fuerte, tanto Oliveira (piloto local que saldrá primero) como Binder y Pol, la Yamaha de Morbidelli, la Ducati de Miller que ha dado un paso hacia delante en las últimas carreras, en la misma línea está la Honda de Nakagami y un Rins que sale desde atrás pero que se ha encontrado muy cómodo.

En definitiva tenemos 6 o 7 pilotos con buenos ritmos que pueden luchar por el podio o incluso la victoria.
En cuanto a Pol, ya dijo que a nivel de ritmo estaba en el top. En su opinion era de los que mejor ritmo tenía junto a Oliveira y Nakagami por lo que pese a salir 9º, tiene ritmo para luchar por el podio. Yo aún así prefiero ser más precavido y voy a probar que queda en el top 6 algo que creo que es muy factible teniendo en cuenta las circunstancias.

Sinceramente el único peligro que veo para el pick es una posible caida en la salida y más cuando sales en mitad de parrilla. Si conseguimos pasar sin sobresaltos esta primera vuelta sin caida y que los neumaticos vayan cogiendo temperatura creo que no debería tener problemas para ganar al menos 3 posiciones en carrera.

Suerte y stake 1!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 12:38 22/11/2020
Voy con otro pick para la última carrera de la temporada del mundial de moto gp en el que voy a probar también el top 6 de Alex Rins ya que considero que la cuota ofrecida por Bwin es interesante por lo siguiente:

En los primeros entrenamientos del fin de semana, Alex Rins tuvo una caida que le hizo resentirse del hombro que se lesionó a principio de temporada. Dijo que tras esa caida, su hombro estaba en un 60-70% y automaticamente lo descarté para cosas importantes ya que incluso habló de operarselo tras acabar la temporada.

Aún así, con el transcurso del fin de semana se ha ido encontrando mejor hasta el punto de decir que con el paso de las vueltas tiene algo de molestia, pero nada preocupante de cara a disputar la carrera de tu a tu con los demás favoritos.

Rins tiene ritmo pese a que saldrá 10º en parrilla. No me preocupa esto en exceso ya que es un experto en grandes remontadas. Ya dijo que si hacia una buena carrera podía llegar al podio con relativa facilidad y no creo que vaya de farol. También Morbidelli, el otro piloto con el que lucha por el subcampeonato y que sale 2º ha dicho que en algún momento de la carrera espera que aparezca Rins junto a el por lo que todo indica que va a estar arriba.

Algo también a nuestro favor es que Rins ya corrió en este circuito con la moto de calle de Suzuki y se encontró muy cómodo

Pese a ello, hay mucha competencia para este GP y aunque el hombro en principio no será un problema grave para el, no deja de ser un hombro tocado que no está al 100% por lo que prefiero ser más cuidadoso y apostar por un top 6 en carrera que no está nada mal a la cuota propuesta.

Suerte y stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:07 22/11/2020
Finalmente me animo con otro pick para el GP de Portugal que pondrá fin al mundial de moto gp y voy a probar la victoria del piloto local, Oliveira por lo siguiente:

Primero por ritmo, las KTM se han mostrado muy sólidad durante todo el fin de semana, tanto Oliveira como Pol y Binder. Sin embargo, Oliveira parte con ventaja respecto a sus compañeros ya que consiguió la pole mientras que Pol saldrá 9º.

El portugués estará acompañado en primera fila por Morbidelli y Jack Miller. Un clásico ultimamente que estos dos estén tan arriba en parrilla. Morbidelli si que tiene ritmo para en principio luchar por la victoria aunque ya ha dicho que su principal objetivo es asegurar el subcampeonato que se está disputando respecto a Rins por lo que a priori puede ser más conservador de cara a carrera. En cambio, Jack Miller no ha mostrado un ritmo solido durante el fin de semana pero de alguna forma siempre está ahí arriba y ya en el GP anterior estuvo a punto de quitarle la carrera a Morbidelli por lo que habrá que tenerle en cuenta. Jack Miller es de los mejores que mejor salen y la Ducati es la moto más rápida en recta por lo que es importante una buena salida de Oliveira en este carrera.

Además, me gusta que Oliveira a parte de ser el piloto local lo que siempre es un extra de motivación, es un circuito que conoce muy bien a diferencia de sus compañeros ya que no es un circuito que aparezca normalmente por Moto GP y si en Superbikes. Ya ha dicho que se siente muy cómodo con la moto y que en palabras textuales 'tienen la moto muy puesta a punto para esta carrera'.

Por todo ello, creo que a esta cuota merece la pena probarla y meterle unas moneditas, logicamente con un stake 0.5 ya que no deja de ser un pick difícil.

Aún así creo que Oliveira está fuerte para hoy y que puede convertirse en el 10º piloto diferente de la temporada en ganar una carrera este año, lo que sería un récord histórico.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.