Skip to main content
 

Malasia Gran premio de Malasia
1
(Leído 164 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:28 22/10/2022
Voy con un pick para la carrera de Moto2 que empezará a las 7:20 de la mañana horario español.

El argumento es muy simple, creo que esta comparativa sale por la clasificación general de Vietti, que está 4º, mientras que Fermín Aldeguer está 16º, pero lo cierto es que Vietti sólo ha tenido buenas las primeras carreras, el resto han sido un desastre.

Mañana van a salir 16º Aldeguer y 21º Vietti que ni si quiera ha pasado a la Q2, con muy poco ritmo, al contrario que el español que ha acabado todos los entrenamientos entre los 10 primeros.

Mañana creo que deberían ir ambos para delante, pero creo que Aldeguer llegará más lejos. Cuidado por el stake, por la lluvia y porque Fermín es un piloto propenso a acabar por los suelos. En condiciones normales, veo valor en Aldeguer. Suerte a quién la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:56 22/10/2022
Bien pues aunque me da miedo que haya lluvia como nos avisa nuestro gran compañero kerbs en sus pronósticos, acabo de ver la qualy en diferido de moto 2,y ya echando un vistazo a las cuotas me encuentro con que salen a la par ogura y augusto,y vamos aunque ojalá gane el mundial augus, la verdad es que a ogura le he visto comodisimo en la qualy mientras que augus que la cago en Australia cuando tenía 3 cuartos del mundial en el bolsillo no sólo es que no haya estado bien en la qualy sino que no ha estado bien en todo el fin de semana cayéndose un par de veces, y se le ha visto cojeando ya que estaba chunguillo del tobillo.
Como digo ogura sale como gran favorito desde la pole, segundo ha sido arbolino, tercero Canet, cuarto Dixon, quinto manu y sexto augusto a 3 décimas y media de ogura, que ya pre tenía ventaja sobre el ya que este circuito lo conoce mucho mejor como dijo Jorge Lorenzo el domingo que a los asiáticos les dejan entrenar en ellos cosa que en Australia por ejemplo no.
Asi que gran carrera la que vamos a tener y esperemos que aunque nos llevemos el verde quede vivo el mundial para Valencia.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.